Portada » El estado de Washington ruega a la gente que no use Tesla Cybertruck como barco

El estado de Washington ruega a la gente que no use Tesla Cybertruck como barco

by jose
0 comment

Crédito: división técnica | YouTube

Elon Musk transmitió a la comunidad automotriz la semana pasada sugiriendo que el Tesla Cybertruck era lo suficientemente resistente al agua como para «servir brevemente como un bote» en lagos, ríos y «mares que no son demasiado agitados».

Esta sugerencia llamó la atención del Departamento de Recursos Naturales del Estado de Washington (DNR), que dijo que los futuros propietarios de Cybertruck no deberían probar las afirmaciones de Musk.

La agencia estatal tiene un «Programa de Remoción de Barcos Abandonados» que, como sugiere el nombre, es responsable de retirar los barcos abandonados o abandonados en las aguas alrededor del estado de Washington.

En un retweet del reclamo de Musk, DNR compartió una imagen de uno de esos barcos abandonados o abandonados, un sedán plateado de cuatro puertas en el río Sauk, más que tosco.

La agencia no se anduvo con rodeos al decir que la gente debería «entender que cualquier cosa que ‘sirva brevemente como un bote’ no debe usarse como un bote». (a través de Teslarati)

La tripulación de nuestro barco abandonado le ruega que comprenda que cualquier cosa que «sirva brevemente como un bote» no debe usarse como un bote https://t.co/lcrunbf1DJ pic.twitter.com/j2eL5tGcJZ

– Departamento de Recursos Naturales del Estado de Washington (@waDNR) 29 de septiembre de 2022

En un tuit posterior, Musk explicó que el Cybertruck podría ser lo suficientemente resistente al agua como para cruzar el canal desde Boca Chica hasta South Padre Island.

Aunque no especificó la ubicación exacta de esta ruta, suponemos que se refería a este canal, conocido como Paso Brazos Santiago, que mide aproximadamente 370 m (1,215 pies) de diámetro.

Crédito: Google Maps

Por extravagantes que sean las afirmaciones de Musk, se ha visto que otros vehículos Tesla manejan aguas profundas con facilidad. Se han compartido numerosos videos en las redes sociales de todos los modelos de Tesla viajando por carreteras inundadas y estacionamientos subterráneos.

Conducir por un camino inundado que tiene solo unos pocos metros de profundidad es completamente diferente de tratar de cruzar un cuerpo de agua profundo. Queda por ver si el Cybertruck estará a la altura de las afirmaciones, pero por el bien de aquellos que estén dispuestos a probarlo, esperamos que pueda.

You may also like

Leave a Comment