Portada » El conductor de Ontario fue captado durmiendo en la autopista al volante de un piloto automático Tesla

El conductor de Ontario fue captado durmiendo en la autopista al volante de un piloto automático Tesla

by jose
0 comment

Tesla siempre advierte a su conductor que use el piloto automático de manera responsable. Sin embargo, no todos prestan atención a la advertencia. Aparentemente, un conductor de Tesla en Ontario fue visto durmiendo mientras el automóvil conducía solo en la autopista.

Los conductores de todos los mercados de Tesla pronto podrán utilizar el piloto automático avanzado.

Tesla fue fotografiado en Queen Elizabeth Way y se publicó un video en Twitter. El conductor estaba acostado y sus manos no estaban en el volante. Mientras se acercaba, el conductor parecía estar dormido mientras el automóvil aceleraba.

#MIRA: Esta mañana se vio a un hombre durmiendo al volante de su Tesla en el QEW pic.twitter.com/MHZyRneZqc

– 6ixBuzzTV (@6ixbuzztv) 2 de septiembre de 2022

Los conductores de Tesla pueden conducir sus automóviles con conducción totalmente autónoma. Sin embargo, lo ilegal es ir a dormir al volante. Al menos un conductor en Alberta, atrapado en la misma situación, ha sido acusado de conducción temeraria.

La historia continúa a continuación.

Para ser claros, el ministro de Seguros del Gobierno de Saskatchewan, Joe Hargrave, dijo que el piloto automático de Tesla «definitivamente no está permitido» en la provincia.

Mientras tanto, California pronto puede aprobar una ley que prohíba a los fabricantes de automóviles comercializar sus automóviles como capaces de conducir de forma completamente autónoma. El argumento es que promete una falsa sensación de seguridad. Pero esto será lo opuesto a la victoria de Tesla en un tribunal alemán, lo que le permitirá usar «Autopilot» y «Full Self-Driving» en marketing.

Sin embargo, Tesla Autopilot evita al menos 40 accidentes por día.

You may also like

Leave a Comment