Portada » El condado de SLO implementará sistemas de batería de respaldo de Tesla

El condado de SLO implementará sistemas de batería de respaldo de Tesla

by jose
0 comment

SLO Sistema de almacenamiento de energía de batería Tesla cortesía de SLO

A veces, la red no es suficiente para proporcionar toda la energía necesaria. El condado de SLO se encuentra en esta situación y ha implementado sistemas de baterías de Tesla como respaldo, según informa el medio local New Times de SLO.

Los Megapacks de Tesla han sido seleccionados para un proyecto de almacenamiento de energía en baterías de 100 MW/200 MWh en Australia.

El estrés en la red de California va en aumento, especialmente con las olas de calor anticipadas. Esto puede conducir a apagones más frecuentes y extensos en el estado. Sin embargo, el condado de San Luis Obispo (SLO) ha recurrido al almacenamiento de energía alimentado por baterías para garantizar que sus servicios críticos estén siempre disponibles.

El 6 de septiembre, el condado lanzará dos unidades de almacenamiento de energía. Las baterías fueron suministradas por Tesla y pueden proporcionar energía hasta por 31 horas. Podrán alimentar la Agencia de Salud SLO y los edificios de salud pública.

La historia continúa a continuación.

Al describir las baterías, Annie Secrest, coordinadora de agua y energía del Departamento de Obras Públicas del Condado de San Luis Obispo, dijo: [the batterie] reacciona muy rápidamente a una señal de interrupción de la red y suministrará energía a esa instalación en particular. Ahora, digamos que la interrupción de la red es un PSPS [public safety power shutoff] evento, y tiene una duración de seis días. Bueno, una vez que la batería se agota, entonces un [diesel] el generador arrancará. Esta es una característica realmente interesante y verdaderamente única».

El sitio del condado donde se almacenan vacunas y medicamentos para enfermedades infecciosas se beneficiará de las baterías de Tesla.

SLO ha obtenido un total de cinco baterías y el resto dará servicio a las plantas de tratamiento de agua y dos estaciones de bombeo. Secret estima que la batería le ahorrará al condado alrededor de $ 800,000 en facturas de energía durante 20 años. Lo logran tomando energía de la red cuando es más barata.

Tesla mismo está construyendo un enorme sistema de almacenamiento de energía de batería para Giga Texas.

You may also like

Leave a Comment