Portada » El código fuente de la aplicación móvil de Tesla sugiere que el programa piloto que no es de Tesla Supercharger se expandirá pronto a los Estados Unidos.

El código fuente de la aplicación móvil de Tesla sugiere que el programa piloto que no es de Tesla Supercharger se expandirá pronto a los Estados Unidos.

by jose
0 comment

Crédito: @tesla_adri | chirrido

Tesla lanzó su programa piloto Non-Tesla Supercharger en Europa a fines del año pasado, lo que permite a los propietarios de otros vehículos eléctricos (EV) usar la red Supercharger en los Países Bajos.

Según algunos cambios recientes en la aplicación móvil, parece que Tesla podría estar preparándose para expandir el programa a los Estados Unidos pronto.

Cuando Tesla lanzó el programa en Noruega, se agregó información de disponibilidad de puestos individuales a la aplicación móvil, ya que los propietarios de vehículos eléctricos que no eran de Tesla tenían que seleccionar un puesto abierto en la aplicación para activar y facturar su sesión de carga.

Crédito: @tesla_adri

Según el hacker de Tesla @greentheonly, esta información ahora también está disponible en la aplicación móvil en América del Norte, aunque actualmente no se muestra.

Green compartió una captura de pantalla del nuevo código que muestra que a cada puesto individual se le otorga un estado de «CHARGER_AVAILABLILITY_AVAILABLE» o «CHARGER_AVAILABILITY_OCCUPIED».

Hm, solo estaba buscando algo y me di cuenta de que Tesla ahora envía información de ocupación de puestos individuales a la aplicación (¿podría ser también para automóviles?) Y la agregación se realiza a bordo del automóvil, ¿tal vez estén listos para mostrárnoslo a nosotros también? pic.twitter.com/1NZ8LizvcJ

– verde (@greentheonly) 14 de noviembre de 2022

Hasta ahora, la única información sobre disponibilidad de puestos se agregaba para mostrar el número total de puestos y cuántos estaban libres y cuántos estaban ocupados (por ejemplo, 11 de los 16 disponibles).

Green nos dice que esta información solía recopilarse a través de la aplicación que la solicitaba desde el automóvil, pero ahora la aplicación se ha modificado para consultarla directamente en el servidor.

Un usuario en Twitter confirmó que esta es la misma consulta utilizada para ver información en la aplicación móvil para el programa piloto que no es Tesla Supercharger en Europa. Esto podría significar que Tesla está cerca de expandir el programa en los EE. UU.

Según documentos de la Casa Blanca, se esperaba que Tesla comenzara a fabricar nuevos equipos que permitirían que los vehículos eléctricos que no son de Tesla se conecten a supercargadores en los Estados Unidos antes de fines de este año.

En el lado positivo, si Tesla no se prepara para abrir la red Supercharger a otros vehículos eléctricos en los EE. UU., este nuevo código significa que pronto obtendremos una disponibilidad más detallada de Supercharger en la aplicación móvil.

Green, que se encuentra en los EE. UU., solo pudo confirmar lo que sucede con su aplicación, por lo que no pudimos confirmar si el mismo código existe para los propietarios de Tesla en Canadá. Estamos tratando de verificar esto y actualizaremos este artículo a medida que haya más información disponible. Si esto es algo que puede hacer, contáctenos en [email protected]

Así es como Tesla planea permitir que más vehículos eléctricos se conecten a los supercargadores norteamericanos: Magic Dock

You may also like

Leave a Comment