Portada » El anuncio de trabajo de Tesla en Quebec sugiere más pistas sobre una nueva instalación canadiense

El anuncio de trabajo de Tesla en Quebec sugiere más pistas sobre una nueva instalación canadiense

by jose
0 comment

Crédito: @MFrunker | Gorjeo

Las pistas de que Tesla está considerando una gran expansión en Canadá continúan acumulándose, y la última es una nueva publicación de trabajo en Quebec.

A primera vista, el trabajo de un reclutador no parece fuera de lo común. El puesto tendrá su sede fuera de Montreal, y la descripción del trabajo indicará que están buscando un «alto volumenreclutador extraordinario que se destaca por hacer todo lo anterior combinado con una gran perspicacia comercial, pasión por su oficio y un compromiso genuino de brindar una experiencia inolvidable al candidato».

Crédito: Tesla

Sin embargo, solo cuando observa los otros mercados en los que Tesla publica ofertas de trabajo y descripciones similares, parece que el fabricante de automóviles pronto contratará a muchas personas en Canadá.

Una revisión del sitio web de Tesla Careers muestra una variedad de puestos de Reclutador disponibles en ciudades como Jacksonville, Florida y Taipei City, Taiwán. Las descripciones de trabajo para estos puestos son similares, pero la gran diferencia es el uso de la palabra «gran volumen» para el puesto con sede en Montreal.

La historia continúa a continuación.

Tesla usa esta frase para un puesto en Giga Texas, donde obviamente están contratando a miles de trabajadores a medida que la fábrica aumenta la producción. (h/t: @oha_alex)

Crédito: Tesla

La idea de Tesla de construir una nueva fábrica en Canadá comenzó a principios de este verano cuando el CEO Elon Musk dijo durante una reunión de toda la empresa que la compañía estaba considerando opciones de sitio para una nueva con sede en Canadá y México.

Luego, el mes pasado, en la Junta Anual de Accionistas, Musk preguntó a los asistentes dónde debería estar la próxima ubicación de Gigafactory. Muchos gritaron a Canadá, y Musk luego dijo: «Soy medio canadiense, ¿tal vez debería?»

Al día siguiente se descubrió que Tesla había presionado al gobierno de Ontario para una «inversión avanzada en la fabricación».

A esto le siguió poco después una visita del Ministro de Innovación, Ciencia e Industria, François-Philippe Champagne, a las instalaciones de Tesla en Markham, Ontario.

Según los informes, Tesla también exploró sitios de fábrica en Ontario y Quebec y también visitó Nouveau Monde, una mina y fábrica de grafito en Quebec, lo que sugiere que Tesla también podría estar buscando obtener algunas materias primas para baterías de vehículos eléctricos de Canadá, al igual que Mercedes-Benz y Volkswagen. hizo esta semana.

Súmelo todo y parece cada vez más probable que Tesla se expanda a Canadá. La pregunta es si será una fábrica de vehículos o una planta de baterías de vehículos eléctricos, o quizás ambas.

You may also like

Leave a Comment