Portada » Dos niños ilesos, los padres sufren lesiones que no amenazan la vida después de que el Tesla Model Y cae 250 pies por un acantilado empinado

Dos niños ilesos, los padres sufren lesiones que no amenazan la vida después de que el Tesla Model Y cae 250 pies por un acantilado empinado

by jose
0 comment

Crédito: KTVU

El Tesla Model Y tiene una calificación perfecta de seguridad de cinco estrellas, y ese alto nivel de seguridad se mostró después de un grave accidente en California el lunes. Un Model Y que transportaba a una familia de cuatro personas salió de la autopista 1 en Devil’s Slide en el condado de San Mateo, cayendo 250 pies por un acantilado antes de detenerse en una sección rocosa de la playa.

Los informes iniciales de los medios después del accidente dijeron que la familia, que incluía a un niño de 4 y 9 años, sufrió heridas graves y fue trasladada en avión al hospital. Después de ver lo empinado que es el acantilado y el estado del Model Y después del accidente, ese resultado habría sido milagroso en sí mismo y un testimonio del alto nivel de seguridad de los vehículos Tesla.

Crédito: Scott Budmann

Sin embargo, el resultado fue incluso mejor que eso. La Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo anunció más tarde que los dos adultos sufrieron heridas que no pusieron en peligro su vida y, sorprendentemente, los dos niños resultaron ilesos, y el Jefe del Batallón del Distrito de Protección contra Incendios de Coastside, Brian Pottinger, dijo que era «nada menos que un milagro hoy que sobrevivieron», y mucho menos se alejó sin lesiones graves.

Esta tarde, los diputados respondieron a un vehículo solitario al costado de la autopista 1 al sur del túnel Tom Lantos. Dos adultos sufrieron lesiones que no amenazan la vida y dos niños resultaron ilesos. Gran esfuerzo de colaboración entre SMSO, @CHP_GoldenGate y @calfireSCU pic.twitter.com/sVyKp6LSrc

– Condado de San Mateo SO (@SMCSheriff) 3 de enero de 2023

En las imágenes tomadas por KTVU podemos ver a uno de los padres aún dentro del automóvil poco después del accidente pidiendo ayuda. Al darse cuenta de la gravedad del accidente, los socorristas decidieron usar una cuerda para sacar a los dos niños de la escena, uno de los cuales puede verse siendo cargado por un socorrista después de ser sacado del Tesla.

Crédito: KTVU Crédito: KTVU

Luego, los helicópteros volaron para sacar a los padres, después de lo cual la familia de cuatro personas fue trasladada en avión al Centro Médico de Stanford para recibir tratamiento y observación.

Ha habido una serie de accidentes graves que involucran vehículos Tesla en el transcurso del año en los que los ocupantes sobrevivieron milagrosamente, pero este puede ser el más extremo que hayamos visto. El automóvil no solo protegió a los ocupantes y los mantuvo en gran parte ilesos, sino que tampoco se incendió, lo que habría sido muy probable si hubiera sido un automóvil con un motor de combustión interna y un tanque de gasolina. .

Puedes filmar el rescate de KTVU a continuación.

Video del helicóptero @CHP_GoldenGate que muestra la operación de rescate de la pareja que junto con sus 2 hijos se lanzaron al acantilado en Devil’s Slide en @Tesla. Los bomberos descendieron en rappel para rescatar a los niños. Víctimas en estado crítico. @CHPSanFrancisco investiga circunstancias pic.twitter.com/tdUszWr2aD

— Henry K. Lee (@henrykleeKTVU) 3 de enero de 2023

You may also like

Leave a Comment