Portada » Día 2 de Tesla AI: espere muchos detalles y excelentes demostraciones de hardware

Día 2 de Tesla AI: espere muchos detalles y excelentes demostraciones de hardware

by jose
0 comment

Crédito: @DennisHongRobot | Gorjeo

Tesla celebró su primer Día de la Inteligencia Artificial (IA) el año pasado, revelando la idea del Tesla Bot y mostrando sus últimos avances en hardware y el mundo de la IA. El evento estuvo repleto de detalles técnicos y estaba destinado a ser un evento de reclutamiento para Tesla.

AI Day 2 tendrá lugar mañana y, según el director ejecutivo Elon Musk, deberíamos esperar más o menos lo mismo para el segundo evento anual, con quizás algunas demostraciones más.

En respuesta a un tuit que pedía sugerencias sobre el Día 2 de la IA, Musk dijo que el evento será «altamente técnico» ya que la compañía quiere entusiasmar a los ingenieros de IA y robótica para que vengan y trabajen con Tesla, y agregó que «les gustará lo que vean».

Habrá muchos detalles técnicos y excelentes demostraciones de hardware.

– Elon Musk (@elonmusk) 29 de septiembre de 2022

Esto significa que para el fanático promedio de Tesla que sintoniza la transmisión en vivo, gran parte de lo que se discutirá pasará por alto, pero eso no significa que no deba ver el evento.

Musk también dijo que tendrán «excelentes demostraciones de hardware», la más grande de las cuales esperamos sea el Tesla Bot u Optimus.

La mayor sugerencia de que veremos una demostración en funcionamiento vino a principios de esta semana de Dennis Hong, profesor de UCLA que se especializa en locomoción y manipulación de robots, vehículos autónomos y robots humanoides.

Antes del Día de la IA del año pasado, Hong se burló en varios tuits de que estaba trabajando con Tesla en el proyecto. Más tarde, Hong eliminó esos tweets, pero esta semana envió una imagen teaser para AI Day 2 que muestra el frente y el centro de Cybertruck, con primeros planos de lo que parecen ser partes de Optimus en las pantallas detrás.

Musk también retrasó el día 2 de la IA hasta el 30 de septiembre para dar a sus ingenieros más tiempo para trabajar en el prototipo y prepararlo para el evento.

¡Prepárate para el Día de la IA 2022! pic.twitter.com/K1ShmCp1dl

– Dennis Hong (@DennisHongRobot) 26 de septiembre de 2022

En cuanto a las otras demostraciones que se esperan, creemos que al menos escucharemos más sobre la próxima computadora autónoma de Tesla conocida como Hardware 4.0 (HW4.0), si no vemos una demostración de sus capacidades.

Ya hemos visto a la empresa probar nuevas cámaras repetidoras laterales que formarán parte de HW4.0 y también han añadido un nuevo radar de alta resolución al catálogo de piezas del Model X que también se espera que forme parte de HW4.0.

Independientemente de lo que Tesla presente en el Día 2 de AI, le daremos un desglose detallado del evento para que todos puedan entender lo que se discutió. Puede consultar nuestro primer resumen simplificado del Día de la IA de Tesla aquí.

You may also like

Leave a Comment