Portada » Cuerpos de Tesla Cybertruck vistos escondidos dentro de Giga Texas que revelan nuevos detalles

Cuerpos de Tesla Cybertruck vistos escondidos dentro de Giga Texas que revelan nuevos detalles

by jose
0 comment

Crédito: @Doubled_nono | Gorjeo

A principios de este mes, dos nuevos Cybertrucks fueron vistos llegando a las afueras de Giga Texas. Aunque los exoesqueletos estaban cubiertos de plástico, su forma era inconfundible.

Elon Musk confirmó más tarde que en realidad eran Cybertrucks al twittear «¡Maldita sea, frustrado de nuevo!» en respuesta a un tweet de @WholeMarsBlog mientras bromeaba sobre encubrirlos para que nadie supiera lo que son.

¡Maldiciones, frustradas de nuevo!

– Elon Musk (@elonmusk) 15 de octubre de 2022

Ahora esos cuerpos de Cybertruck se han movido dentro de Giga Texas y se han compartido nuevas imágenes en línea que brindan nueva información sobre ellos.

Las fotos fueron tomadas por un amigo de @Doubled_nono, quien previamente compartió una imagen de un prototipo de Cybertruck dentro de Giga Texas a principios de este año.

Crédito: @Doubled_nono | Crédito de Twitter: @Doubled_nono | Gorjeo

Las últimas imágenes nos dan una mirada más cercana a la envoltura de plástico y revelan el logotipo de una empresa llamada Ecsar. Según su sitio web, Ecsar es una empresa de soluciones de ingeniería y construcción con sede en Novi, Michigan.

Su sitio web también muestra que anteriormente trabajaron con otros fabricantes de automóviles como Chrysler, Damiler, General Motors, Gona, Kenworth, Kia, Mazda y Nissan.

Ecsar Solutions explica que trabajan tanto en ingeniería como en fabricación de «chapas de metal, arreglos de tuberías, acero estructural misceláneo y todo lo demás».

Cuando Tesla anunció la Cybertruck, dijo que se fabricaría con acero inoxidable laminado en frío ultraduro 30X, lo que indica que ayudó a Tesla a construir las primeras carrocerías de Cybertruck para ayudar con la configuración inicial de las líneas de producción de Cybertruck en Giga Texas.

La gran pieza que falta en la línea de producción de Cybertruck es la enorme prensa IDRA Giga de 9,000 toneladas. Esa pieza del rompecabezas ya llegó a Houston desde Europa, pero aún no se la ha visto llegar a Austin en Giga Texas.

Todas estas señales indican que Tesla está en camino de comenzar la producción del muy esperado camión eléctrico a mediados de 2023. Este cronograma también se reiteró en la llamada de ganancias del tercer trimestre de 2022 de la compañía la semana pasada y en el grupo de accionistas que mostró que el Cybertruck pasó de «en desarrollo» a «equipo».

Tesla Cybertruck pasa de «en desarrollo» a «equipo» a medida que se acerca la producción

You may also like

Leave a Comment