Portada » Comienza el trabajo en el Tesla Supercharger en Bracebridge [Ontario]

Comienza el trabajo en el Tesla Supercharger en Bracebridge [Ontario]

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Un nuevo Tesla Supercharger llegará pronto al Bracebridge SmartCentre en Bracebridge, Ontario.

El Bracebridge Supercharger estará ubicado justo al lado de la autopista 11 en 40 Depot Drive en el estacionamiento frente a Dollar Tree y Bulk Barn entre Home Depot y Walmart. La construcción no ha comenzado oficialmente, pero el área que se describe a continuación se ha cercado para prepararla para que comience.

Según uno de nuestros lectores que nos envió la foto a continuación, Lakeland Power Distribution completará algunos trabajos eléctricos esta semana para llevar la infraestructura necesaria al sitio. Todavía no sabemos cuántos puestos habrá, pero basándonos en el área que ha sido vallada, probablemente serán al menos 8-12 puestos.

Cuando finalmente comiencen las obras, será después de una larguísima espera. Tesla agregó Bracebridge por primera vez como una ubicación potencial de Supercharger en 2018. Servirá como una parada conveniente para aquellos que viajan hacia y desde la región de Muskoka Lakes al norte de Toronto.

La historia continúa a continuación.

La propia Tesla también parece estar sorprendida de que la construcción esté a punto de comenzar, ya que no enumeran una fecha definitiva para la apertura, simplemente dicen «en 2023» en su sitio web. Esperamos que se abra antes de finales de 2022.

Actualmente hay otros cinco Superchargers en construcción o esperando ser encendidos en Ontario en Gananoque, Toronto, Cobourg, Simcoe y Port Severn. El Supercharger más reciente que se puso en línea en Ontario fue en Kemptville, que abrió a principios de este mes, poco más de dos meses después de que comenzara la construcción.

You may also like

Leave a Comment