Portada » Ahora puede verificar el estado de la batería de su Tesla a través de la aplicación móvil [Update]

Ahora puede verificar el estado de la batería de su Tesla a través de la aplicación móvil [Update]

by jose
0 comment

Una de las preguntas más frecuentes entre Tesla y todos los propietarios de vehículos eléctricos (EV) es si ha habido una degradación de la batería que haya afectado la autonomía del vehículo.

Algunas aplicaciones de terceros pueden responder a esta pregunta, pero el equipo de servicio de Tesla a menudo también envía solicitudes de los propietarios para verificar el estado de la batería de su automóvil.

Los propietarios ahora pueden realizar esta verificación por su cuenta a través de la aplicación móvil de Tesla.

Para ver si el alcance de su vehículo está dentro de los parámetros normales, abra la aplicación móvil y toque Servicio, luego «Solicitar servicio».

Luego toque «Batería», seleccione «Intervalo» y escriba «pérdida de duración de la batería» cuando se le solicite que describa el problema. Toque «Siguiente» y la aplicación ejecutará una autocomprobación para verificar el estado de la batería.

Si todo es normal con la batería y la autonomía, la aplicación mostrará «No se detectaron problemas». Luego, la aplicación también proporciona una breve descripción de cómo el alcance de su vehículo puede verse afectado por sus hábitos personales de manejo y que la fluctuación del alcance que se muestra es normal y esperada. (h/t: @tesla_adri)

Todavía no hemos visto ningún informe de un propietario que haya recibido algo más que el mensaje anterior, pero si realiza la prueba y obtiene algo diferente, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

ACTUALIZACIÓN 9:19 a.m. PST: Uno de nuestros lectores, Curtis, siguió los pasos y la aplicación mostró que el diagnóstico se había completado, pero en lugar de mostrar «No se encontraron problemas», se le pidió que hiciera una cita para el servicio. Actualizaremos este artículo una vez que Curtis tenga noticias del equipo de soporte sobre cualquier problema.

El mío tenía esto pic.twitter.com/ET9mG04znC

– Curtis 🇨🇦🚗🔋 (@curtd13) 12 de agosto de 2022

Si realizar los pasos anteriores no funciona para usted, vaya a iOS App Store o Google Play Store y asegúrese de tener la última versión de la aplicación móvil lanzada a principios de esta semana, que es 4.11.2.

You may also like

Leave a Comment