Portada » Actualización de software de Tesla 2022.44.25.1 y notas de la versión

Actualización de software de Tesla 2022.44.25.1 y notas de la versión

by jose
0 comment

HogarActualizaciones de softwareActualización de software de Tesla 2022.44.25.1 y notas de la versión de Apple Music

Transmite más de 100 millones de canciones y 30 000 listas de reproducción sin publicidad. Escuche toda su biblioteca, descubra más música y sintonice estaciones de radio en vivo. Para acceder a Apple Music, toque el icono de Apple Music en el Iniciador. escanea el código QR con tu dispositivo móvil e inicia sesión con tu ID de Apple.

Nota: Se requiere una suscripción a Premium Connectivity para transmitir Apple Music a través de una conexión celular.

Vapor (beta)

Acceda a la tienda Steam directamente desde su Tesla. Compre y juegue juegos inmersivos que hayan sido verificados en Steam Deck. Con la sincronización en la nube de Steam, elige el juego desde tu Tesla o cualquier dispositivo Steam. Para acceder a Steam, toque el Iniciador de aplicación > Arcade.

Nota: esta función está disponible en los modelos S y X (año 2022+) con memoria DDR de 16 GB y requiere conectividad Premium.

modo perro

Vea la cámara interior desde la aplicación móvil mientras usa el modo perro o el modo centinela. Para habilitar la cámara en vivo, toque Controles > Seguridad > Ver cámara en vivo a través de la aplicación móvil.

Nota: esta función requiere la versión 4.15.0+ de la aplicación móvil y la conectividad Premium.

Controles multimedia

Los controles multimedia están más cerca del controlador para facilitar el acceso. Deslice hacia arriba para acceder a «Recientes y favoritos» y «Fuentes». Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder también a la información sobre el viaje y la presión de los neumáticos.

Garaje conectado myQ

Modelos: 2022+ S, X y 3, Y

Los abre-puertas de garaje conectados myQ ahora son compatibles. Supervise y controle la puerta de su garaje de forma remota mediante la pantalla táctil de su vehículo. Para configurar, toque Controles > Bloques > myQ Connected Garage > Vincular cuenta y siga las instrucciones.

Nota: Su vehículo reconocerá automáticamente todas las puertas de garaje existentes si ya tiene una cuenta myQ.

Velocidad del ventilador del aire acondicionado

Modelos: 2022+ S, X y 3, Y

Ajuste la intensidad de la velocidad del ventilador mientras permanece en el clima AUTO seleccionando entre ‘LO’, ‘MED’ y ‘HI’ desde el selector de intensidad del ventilador en la ventana emergente del clima.

Modo de prueba de emisiones a través de la aplicación móvil

El modo de prueba de emisiones ahora se puede usar desde la aplicación móvil. Mantenga presionado cualquier ícono de control rápido desde la pantalla de inicio y arrastre el ícono «Pedo» a la fila superior.

Nota: Esta función requiere la versión 4.15.0+ de la aplicación móvil.

Reuniones de Zoom

Modelos: 2022+ S, X y 3, Y

Haz videollamadas con Zoom usando la cámara interna de la cabina. Si tiene una reunión de Zoom en su calendario, toque el enlace para iniciar o unirse a la reunión automáticamente. El video de los participantes y el uso compartido de la pantalla solo son visibles mientras está estacionado y cambiarán a solo audio si está conduciendo. Para acceder a Zoom, toque Iniciador > Zoom.

Nota: Esta característica requiere conectividad Premium.

Dominó chino

Modelos: 2022+ S, X y 3, Y

El relajante juego de unir fichas se ha mejorado con un diseño limpio y moderno, animaciones fluidas y sonidos relajantes. Combina fichas idénticas. Una ficha se puede jugar si está abierta a la izquierda o a la derecha y no está cubierta por otra ficha. ¡Sigue haciendo coincidir fichas para despejar el tablero y tu mente! Para acceder a Mahjong, toque el Iniciador de aplicación > Arcade.

siempre arcoiris

Permita que su Vista de conducción muestre Rainbow Road cuando el piloto automático esté activado. Para habilitar, toque el Iniciador de aplicaciones > Caja de juguetes > Rainbow Road > Siempre arcoíris.

Espectáculo de luces programado

Modelos: 2022+ S, X y 3, Y

Programe el espectáculo de luces con hasta 10 minutos de anticipación o vea una orquesta de varios autos configurándolos para que arranquen simultáneamente. Celebre la víspera de Año Nuevo con el espectáculo Auld Lang Syne o cree sus propios espectáculos más largos.

Para acceder a Light Show, toque el Iniciador de aplicaciones > Toy Box.

Intermitentes automáticos

Las señales de giro pueden desactivarse automáticamente al completar un cambio de carril, un cruce o una fusión. Toque Controles > Luces > Señales de giro automáticas.

Búsqueda de contactos

Busque contactos desde un dispositivo Bluetooth conectado. Para acceder, toque el Iniciador de aplicación > Teléfono > Contactos > icono de búsqueda.

Controlador de juegos Bluetooth

Usa controladores Bluetooth para jugar en modo Arcade. Para emparejar un controlador, abra el panel de Bluetooth y siga las instrucciones en pantalla. Esta característica funciona mejor con los controladores de PS5. Consulte el Manual de instrucciones para obtener más información.

Modo de seguimiento

El Modo Pista habilita el control de estabilidad orientado al rendimiento de Tesla y la configuración del tren motriz configurada para la conducción en pista y está diseñada para uso en circuitos cerrados únicamente y optimizada para neumáticos de alto rendimiento. El modo de seguimiento le permite:

– Cree perfiles de configuración de modo de seguimiento personalizados y registre datos de días de seguimiento. – Supervise el estado de los motores, la batería, los frenos y los neumáticos de su automóvil en tiempo real.

– Ver el medidor G (un acelerómetro en tiempo real) que se muestra en el área de gráficos de la pantalla táctil. Para habilitar el Modo de pista para su viaje actual, cambie a Estacionar, luego toque Controles > Pedales y dirección > Modo de pista.

Para obtener más información sobre el modo de seguimiento, visite el Manual del usuario.

Tiradores de puerta con presencia automática

Desactiva la presencia automática de las manillas de las puertas mientras estás aparcado en casa. Para deshabilitar, toque Controles > Cerraduras > Perillas de exhibición automática > Exclusión de inicio.

Evitar la apertura automática de la puerta en casa

Desactive las puertas automáticas de su vehículo mientras está estacionado en su casa. Para deshabilitar, toque Controles > Cerraduras > Puertas automáticas > Anular apertura automática de puertas en casa.

Mando de luneta trasera

Compruebe la luneta trasera directamente desde los asientos delanteros. Seleccione entre las pantallas delantera y trasera como su fuente de audio preferida o bloquee la pantalla trasera por completo. Para acceder, toque Iniciador de aplicación > Atrás.

Nota: los controles del modo teatro solo están disponibles cuando el vehículo está estacionado.

Confirmar la transferencia de la llamada

Las llamadas telefónicas activas desde un dispositivo móvil conectado al vehículo a través de Bluetooth ahora requerirán confirmación antes de transferir el audio al vehículo.

Notas de la versión a través de NotATeslaApp.

Fundador y editor en jefe de Drive Tesla Canada | [email protected] ¿Tienes un consejo sobre Tesla? Envíe un correo electrónico a [email protected] o envíenos un tweet @DriveTeslacaca

El anterior

El personal de Tesla China niega los rumores de desaceleración de la producción del Model Y: informe

Artículos relacionados reportar este anuncio

You may also like

Leave a Comment