Portada » A los propietarios de Tesla que ofrecen una prueba gratuita de 30 días de Enhanced Autopilot

A los propietarios de Tesla que ofrecen una prueba gratuita de 30 días de Enhanced Autopilot

by jose
0 comment

Crédito: @_Logans | chirrido

Aparentemente, Tesla está de buen humor en esta temporada navideña y les está dando a algunos propietarios una prueba gratuita de 30 días de Enhanced Autopilot (EAP). El regalo ha aparecido en Australia y Nueva Zelanda hasta el momento, por lo que actualmente no está claro si se expandirá más a América del Norte y más allá.

Según varias capturas de pantalla compartidas en las redes sociales por los propietarios de los dos países, aparece un mensaje en la pantalla del automóvil que dice “¡Felices vacaciones! Se ha habilitado una prueba gratuita de 30 días de Enhanced Autopilot».

Con el obsequio, los propietarios podrán probar el conjunto completo de funciones de Enhanced Autopilot, que normalmente cuesta $ 5,100 AUD o $ 5,700 NZD ($ 7,800 CAD / $ 6,000 USD):

  • Navegar en piloto automático
  • Cambio de carril automático
  • Estacionamiento automático
  • convocar
  • Convocatoria inteligente

Esta no es la primera vez que Tesla ofrece a los propietarios acceso gratuito al EAP. El fabricante de automóviles proporcionó una prueba de 14 días a los propietarios de toda Europa el año pasado, pero aún no hemos visto una prueba EAP ofrecida en América del Norte.

EAP se ofreció hasta principios de 2019, cuando el piloto automático se convirtió en estándar en todos los vehículos Tesla. El conjunto de funciones se parece mucho a la oferta actual de FSD, con la excepción de Traffic Light and Stop Sign Control (TLSCC), que se agregó varios meses después.

Después de muchas solicitudes de los propietarios, se volvió a traer como opción a principios de este año.

¿Obtuviste esta prueba gratuita de EAP? En caso afirmativo, háganos saber cuál es su posición en los comentarios a continuación.

Ok, esto es bastante bueno, los usuarios informan pruebas gratuitas de Enhanced Autopilot durante 30 días. Ya lo tengo en el Model Y y FSD en el Model 3, pero lo están entregando bien. El cambio de carril automático es definitivamente la característica más útil. pic.twitter.com/GSVhAj0Nti

– techAU (@techAU) 23 de diciembre de 2022

You may also like

Leave a Comment