Portada » Tesla trabaja para lanzar Autopark actualizado y Smart Summon que son «realmente inteligentes»: Elon Musk

Tesla trabaja para lanzar Autopark actualizado y Smart Summon que son «realmente inteligentes»: Elon Musk

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Autopark y Smart Summon son dos características de los paquetes de piloto automático mejorado (EAP) y conducción autónoma completa (FSD) de Tesla que reciben muy poca atención de los propietarios y, aparentemente, de los mismos Tesla.

Ninguna característica ha mejorado mucho en sus capacidades desde que se lanzaron y definitivamente podrían usar algunas mejoras ya que los propietarios están experimentando una serie de problemas con ambos Autopark que a menudo no detectan un asiento libre para Smart Summon llamado «invocación tonta» por razones obvias.

La buena noticia es que las mentes más brillantes de Tesla han estado trabajando para solucionarlo.

Según el CEO Elon Musk, el equipo de Autopilot / AI tiene como fecha límite el 30 de septiembre para entregar Smart Summon y Autopark «realmente inteligentes».

La historia continúa a continuación.

No está claro si esa fecha límite es para un lanzamiento público o una fecha límite interna, pero Musk también dijo que la fecha límite se aplica a Optimus (también conocido como Tesla Bot), que espera mostrar el Día 2 de la IA el 30 de septiembre.

Tenga en cuenta que el equipo de Autopilot / AI también está trabajando en Optimus y (en realidad inteligente) convocatoria / estacionamiento automático, que tienen fechas límite de fin de mes

– Elon Musk (@elonmusk) 20 de septiembre de 2022

Smart Summon se lanzó por primera vez en la gran actualización de software V10 en septiembre de 2019, aunque los canadienses tuvieron que esperar otro mes antes de recibirlo en octubre.

Los propietarios probaron rápidamente la función en estacionamientos en América del Norte, lo que llevó a que se mostraran algunos videos interesantes en las redes sociales e incluso en las noticias locales.

Uno de esos incidentes ocurrió en la Columbia Británica, donde se filmó un Model 3 conduciendo solo por un estacionamiento lleno de gente en Richmond, con títulos que lo calificaban de «extraño, impactante y peligroso».

Las experiencias de Smart Summon no han sido del todo malas. La función funcionó perfectamente para un propietario de Miami Beach, Florida, que la usó para sacar su Model Y de un área de estacionamiento inundada y conducir hasta el frente de la tienda.

Tesla trabajó recientemente para mejorar Autopark, cambiando la función el año pasado para usar las múltiples cámaras del automóvil para detectar puntos huecos y líneas pintadas, en lugar de sensores ultrasónicos, eliminando la necesidad de un automóvil en ambos lados para que funcione.

También ha habido rumores de que Tesla probaría la «invocación inversa», en la que, en lugar de convocar al automóvil, saldría del automóvil y encontraría un lugar de estacionamiento por su cuenta.

Según los informes, la función tiene tres modos diferentes según el lugar exacto en el que desee estacionar su automóvil dentro del estacionamiento.

You may also like

Leave a Comment