Portada » Rolls-Royce presenta el Spectre EV

Rolls-Royce presenta el Spectre EV

by jose
0 comment

Crédito: Rolls-Royce

Rolls-Royce lleva burlándose de su primer vehículo eléctrico (EV), el Spectre, desde que lo anunció en septiembre de 2021, compartiendo fotos con el típico camuflaje.

El martes, la compañía finalmente presentó el Spectre en un evento especial en la sede de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra, y como se esperaba, está a la altura del nombre de Rolls-Royce en sus especificaciones, especialmente en su precio esperado.

Crédito: Rolls-Royce

Las especificaciones aún son estimaciones, pero se espera que el Spectre EV pese la friolera de 6,000 libras gracias en parte a su lujoso interior, que contará con asientos y adornos de cuero suave, revestimientos de madera y alfombras de lana de cordero.

Crédito: Rolls-Royce Crédito: Rolls-Royce Crédito: Rolls-Royce

A pesar de su gran peso, puede alcanzar las 60 mph en 4,4 segundos gracias a una potencia máxima de 577 caballos de fuerza y ​​664 libras-pie de torque de sus motores eléctricos. No se ha revelado información sobre el tamaño de la batería, pero dado su peso y el rango esperado de 260 millas (418 km), probablemente estará por encima de los 100 kWh.

Rolls-Royce tampoco reveló el precio del Spectre EV, excepto para decir que tendrá un precio entre el Cullinan (~ $ 350,000 USD) y el Phantom (~ $ 460,000 USD), lo que significa que es probable que haya un precio de cierre. $ 400.000.

Crédito: Rolls-Royce

Se espera que la producción del Spectre EV comience el próximo año y Rolls-Royce planea realizar las primeras entregas a fines de 2023.

El Spectre iniciará su transición a un fabricante de automóviles totalmente eléctrico para 2030. Como parte de esa transición, el fabricante de automóviles de lujo incluso ha rediseñado su icónico «Spirit of Ecstacy» para darle un aspecto más aerodinámico.

Rolls-Royce Spirit of Ecstasy obtiene un rediseño aerodinámico para el Spectre EV

You may also like

Leave a Comment