Portada » Pruebas detectadas del Porsche Macan EV 2024 con interior actualizado y nuevo sistema de monitoreo del conductor

Pruebas detectadas del Porsche Macan EV 2024 con interior actualizado y nuevo sistema de monitoreo del conductor

by jose
0 comment

El próximo Porsche Macan EV 2024 ha sido visto en las pruebas, y las fotos espía sugieren que el SUV eléctrico tiene un interior actualizado con una nueva característica.

La cuenta de Instagram Kindelauto detectó la prueba de la versión 2024 en Alemania a principios de esta semana y obtuvo algunas tomas del interior que nos dieron un buen vistazo al nuevo interior.

Podemos ver en estas fotos que el Macan parece tener la pantalla de información y entretenimiento tradicional entre el pasajero y el conductor. Un grupo de instrumentos digitales es visible en su ubicación habitual detrás del volante.

Sin embargo, ha aparecido algo nuevo frente al grupo de instrumentos y justo encima del cubo del volante.

También tenemos una foto cortesía de Carscoops que nos brinda una vista mucho mejor de la nueva incorporación.

Con base en la información recibida de conducir teslaEsta no es una pantalla nueva como sugiere Carscoops, sino un nuevo sistema de monitoreo del conductor que se agregó a la columna de dirección del Macan EV para su Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS).

Todavía estamos esperando muchos detalles sobre este nuevo vehículo, pero sabemos que el Macan tendrá una batería de 100 kWh con capacidad de carga ultrarrápida. También sabemos que el vehículo vendrá con dos motores y entregará hasta 603 hp.

Sin embargo, no sabemos mucho sobre los detalles del interior ni los detalles exactos de alcance o velocidad.

Al menos para decir, el Macan es un poco misterioso, y solo podemos esperar ver una presentación a principios de 2023.

You may also like

Leave a Comment