Portada » Porsche recuerda 12.000 Taycans en pantallas que se vuelven negras

Porsche recuerda 12.000 Taycans en pantallas que se vuelven negras

by jose
0 comment

Porsche está retirando más de 12,000 unidades Taycan vendidas en los Estados Unidos debido a problemas con la pantalla central. La consola táctil tiene problemas de software que podrían hacer que se apague.

Según el informe de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, es posible que la pantalla del Taycan no aparezca cuando se enciende el motor del automóvil. Esto evita que el conductor vea su entorno a través de la cámara de marcha atrás. La vista envolvente de 360 ​​grados también puede parpadear.

Porsche comenzó a recibir informes del mal funcionamiento en marzo y se tomó el tiempo para realizar una revisión de lo que salió mal. Los coches afectados se fabricaron entre el 21 de octubre de 2019 y el 25 de abril de 2022.

La NHTSA dice que Porsche solucionará el problema mediante una actualización de software. La compañía agregará más correcciones a la actualización, solucionando otros problemas y llevando el software del automóvil a la última versión. Se requiere notificar a los propietarios de Taycan antes del 5 de agosto, pero los distribuidores ya han sido notificados.

Porsche emitió un retiro del mercado el mes pasado, que afectó a casi 10,000 unidades del buque insignia Taycan, producido entre el 2 de octubre de 2019 y el 18 de mayo de 2021. El problema era un cableado en el asiento delantero que podría dañarse si el asiento se ajustaba repetidamente, lo que resultaría en caso de mal funcionamiento de los sistemas de retención suplementarios.

Los propietarios afectados comenzarán a ser notificados el 2 de junio y deberán llevar sus automóviles al concesionario más cercano para una reparación gratuita.

Hubo otro retiro relacionado con la publicación que afectó a más de 6,000 Taycans en marzo. Según el aviso de retiro, el problema estaba en el arnés de la hebilla del cinturón del asiento trasero central en los automóviles con asientos traseros centrales opcionales.

Puede leer el retiro completo a continuación.

RCLRPT-22V404-5920

You may also like

Leave a Comment