Portada » Porsche Insurance se lanza en Canadá

Porsche Insurance se lanza en Canadá

by jose
0 comment

Crédito: Porsche

Mientras los propietarios de Tesla en Canadá esperan la expansión de Tesla Insurance, los clientes de Porsche ahora pueden registrarse con Porsche Insurance al norte de la frontera.

El fabricante de automóviles alemán anunció esta semana que se asociará con la firma global de servicios profesionales Aon Reed Stenhouse para ofrecer seguros directos de alta calidad a los clientes en Canadá.

Según un comunicado de prensa, los clientes también pueden combinar su seguro de automóvil con otras ofertas, como el seguro de vivienda.

David Williams, presidente y director ejecutivo de Porsche Financial Services Canada, dijo lo siguiente sobre la nueva oferta:

Nos complace ofrecer a los clientes de la marca una atractiva opción de seguro de vehículos. Al combinar nuestra experiencia en autos deportivos con el conocimiento de cobertura de Aon, Porsche Insurance ofrece tranquilidad a los clientes más exigentes.

En caso de siniestro, los clientes de Porsche Insurance recibirán:

  • Piezas de repuesto OEM.
  • Instalaciones realizadas por técnicos formados por Porsche en instalaciones homologadas por la marca.
  • Un vehículo de alquiler comparable gratuito en espera de reparación.

Además, si se determina que el reclamo por un vehículo nuevo es una pérdida total dentro de los primeros 24 meses a partir de la fecha de compra, el cliente recibirá el valor total del vehículo sin depreciación.

En un giro interesante, parece que no puede asegurar el Taycan eléctrico, pero puede asegurar más que solo vehículos Porsche. Pudimos obtener cotizaciones de seguro tanto para un Tesla Model 3 Standard Range Plus como para un Tesla Model Y Long Range por $ 180 por mes y $ 206 por mes respectivamente. Los montos de la cobertura se pueden ver a continuación.

Además, parece que la oferta de seguros se limita a Ontario solo por el momento. Cuando intentamos ingresar un código postal de Columbia Británica, recibimos un error que decía que debía ser un código postal de Ontario.

La página de Porsche Insurance está activa y puede solicitar una cotización aquí.

You may also like

Leave a Comment