Portada » El Porsche Taycan Turbo S reclama el récord de Nürburgring EV

El Porsche Taycan Turbo S reclama el récord de Nürburgring EV

by jose
0 comment

El Porsche Taycan Turbo S reclamó su título de EV más rápido en Nürburgring.

En el video que puede ver a continuación, puede ver al Porsche Taycan Turbo S abordar la infame pista de 20.832 km.

Un plaid Tesla Model S ostentaba el récord anterior de vehículos eléctricos con una distancia de 20,832 km.

Sin embargo, Porsche rompió el récord de Tesla y terminó la histórica pista en 7,33,35 segundos.

Eso es unos buenos dos segundos por delante del tiempo de Tesla Model S Plaid de 7.35.579.

El Taycan Turbo S tenía el nuevo kit de rendimiento de Porsche a bordo junto con Porsche Dynamic Chassis Control.

Además, como solicitó Nürburgring, el vehículo también está equipado con una jaula antivuelco y asientos de carrera.

Sin embargo, a excepción del equipo de seguridad, el vehículo era un vehículo de producción estándar y pesaba lo mismo que el automóvil de producción.

El piloto de desarrollo de Porsche, Lars Kern, que conoce bien la pista, completó la vuelta.

Además del título EV, actualmente tiene los siguientes registros de seguimiento:

  • La vuelta rápida del SUV (Porsche Cayenne Turbo GT)
  • La vuelta más rápida en un coche ejecutivo (Porsche Panamera Turbo); Y
  • El récord de Nürburgring para la vuelta más rápida (Porsche 911 GT2 RS (MR) (991.).

Nürburgring tiene un par de longitudes diferentes, pero para la vuelta más rápida en EV, el tiempo siempre se toma en la pista de 20,832 km.

Tenemos que suponer que Tesla tendrá otra oportunidad por el título en los próximos meses.

You may also like

Leave a Comment