Portada » Xiaomi presentará el prototipo de su primer modelo EV en agosto

Xiaomi presentará el prototipo de su primer modelo EV en agosto

by jose
0 comment

El gigante de los teléfonos móviles Xiaomi puede presentar el prototipo de ingeniería de su primer modelo de su primer vehículo eléctrico (EV) en agosto.

Según un informe de Sina Tech, fuentes tanto de la empresa como de sus socios confirmaron la ventana de anuncios.

La compañía dará a conocer el modelo y completará una serie de pruebas después de su debut, incluida su primera prueba de invierno. Actualmente, Xiaomi tiene como objetivo comenzar la producción en 2024 para el EV.

Además del trabajo de ingeniería, Xiaomi Auto está comenzando a implementar el resto de su organización.

Según el informe, Xiaomi Auto está trabajando con Shanghai HVST Automobile Design, que actualmente es el equipo de ingeniería de diseño del concepto Maven de WM Motor. La empresa también contrató a un director de relaciones públicas, lo que indica que la empresa está comenzando a desarrollar ese lado del negocio.

Por el momento, no sabemos mucho sobre el trabajo realizado por Xiaomi.

Sabemos que su división de I+D ya cuenta con más de 1.000 personas y está creciendo. También sabemos que Xiaomi lanzará cuatro modelos, dos modelos cada uno en la gama media y alta del mercado.

Según un estándar automotriz, este es un ritmo rápido e intenso.

No fue hasta finales de marzo del año pasado que la compañía lanzó su negocio automotriz y el hecho de que pueda presentar un prototipo de ingeniería 18 meses después no tiene precedentes.

You may also like

Leave a Comment