Portada » Virtuo añade el Model Y a su flota de Londres y París

Virtuo añade el Model Y a su flota de Londres y París

by jose
0 comment

El servicio de alquiler de coches bajo demanda basado en la aplicación Virtuo ha anunciado la incorporación del Model Y a sus flotas en Londres y París.

Según el anuncio, los clientes de París y Londres pronto podrán reservar el Model Y para entrega y recogida por 72 libras esterlinas al día.

Actualmente, la flota de Londres tiene los siguientes autos para elegir:

La compañía se ha comprometido a producir el 50 % de su flota eléctrica para 2025. Para 2030, Virtuo espera alcanzar el 100 % de vehículos eléctricos.

Además de cambiar a vehículos eléctricos, la compañía también ofrece a los arrendatarios de Virtuo la posibilidad de compensar su huella de carbono.

Los usuarios pueden elegir un proyecto de energía limpia en Europa para donar sus compensaciones de carbono.

El CEO y fundador de Virtuo, Karim Kaddoura, dijo esto sobre el anuncio del Model Y y su mayor expansión en el Reino Unido:

Estamos increíblemente emocionados de continuar nuestra expansión EV aquí en el Reino Unido y de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible en un número cada vez mayor de ubicaciones. Queremos brindar un servicio que, en última instancia, pueda facilitar las ciudades sin automóviles. Hicimos grandes avances a principios de 2022 y no planeamos ralentizar nuestro viaje para convertirnos en la experiencia de conducción de automóviles bajo demanda.

Desde su fundación en París en 2016, Virtuo ha ampliado sus servicios en siete países europeos y sigue creciendo.

You may also like

Leave a Comment