Portada » VinFast Charged-Up ofrece a los compradores norteamericanos incentivos para cargar vehículos eléctricos y paquete ADAS

VinFast Charged-Up ofrece a los compradores norteamericanos incentivos para cargar vehículos eléctricos y paquete ADAS

by jose
0 comment

1 crédito

Los compradores norteamericanos de los SUV eléctricos VinFast VF8 o VF9 podrán elegir entre dos programas que les proporcionarán carga gratuita para sus nuevos vehículos eléctricos (EV), además de equiparlos con funciones de asistencia al conductor.

Llamado programa «Charged-Up», las ofertas están disponibles tanto para compradores canadienses como estadounidenses.

En Canadá, si compra un VinFast EV de 2022 y 2023, puede seleccionar tres años de carga gratuita con ChargeHub, una red de carga de vehículos eléctricos con más de 6000 cargadores rápidos de nivel 2 y 800 CC en todo el país.

Si la carga de vehículos eléctricos públicos no es lo suyo, puede optar por comprar un cargador doméstico VinFast de nivel 2 por $ 849 junto con un crédito de instalación del cargador de $ 1,000, incluidas las tarifas de autorización correspondientes.

El programa Charged-Up es similar en los EE. UU., excepto que el cargador doméstico es gratuito y el socio de la red es Electrify America.

  • Cargador VinFast Nivel 2 (gratis) y un crédito de instalación de $ 1,200, o
  • 3 años de acceso ilimitado a Electrify America

La compañía anunció previamente que los propietarios recibirán dos sesiones de carga gratuitas con Electrify America.

Junto con los incentivos de carga, los compradores tanto en Canadá como en los Estados Unidos que reservan bajo el programa «Charged Up» obtienen una suscripción de un año al paquete VinFast Smart Driving.

El paquete incluye asistencia de cambio de carril automatizado, asistencia de estacionamiento inteligente, asistencia de estacionamiento remota, modo de llamada inteligente, asistentes de voz (incluidos Cerence y Alexa), geo-cercas, tiempo-cercas, tráfico en tiempo real, vista satelital, unidad de compras, casa móvil y oficina con asistente virtual, aplicación de transmisión, juegos, navegador web, control inteligente del hogar y más.

El fabricante de automóviles vietnamita planea lanzar sus primeros dos vehículos eléctricos en América del Norte a finales de este año. La empresa ha optado por vender sus vehículos sin baterías, lo que significa que los propietarios tendrán que pagar una tarifa mensual de suscripción de batería durante la vida útil del vehículo eléctrico.

VinFast llegará a Canadá en 2022 con dos nuevos SUV EV

You may also like

Leave a Comment