Portada » VinFast abre el primer showroom canadiense en el centro comercial Yorkdale en Toronto

VinFast abre el primer showroom canadiense en el centro comercial Yorkdale en Toronto

by jose
0 comment

Crédito: VinFast Canadá

El fabricante de automóviles vietnamita VinFast abrió su primera sala de exposición canadiense en el Yorkdale Mall de Toronto antes de las primeras entregas que se esperan para este año.

La sede es la primera de ocho ubicaciones minoristas y de servicios que se prevé inaugurar este año. Las próximas ubicaciones programadas para abrir serán en CF Carrefour Laval en Quebec y Park Royal Shopping Center en Vancouver, según un comunicado de prensa de VinFast.

La tienda de Toronto y otras están diseñadas para transmitir el «futuro de la movilidad», presentando un diseño abierto y minimalista similar a las salas de exhibición de Tesla.

Los VinFast VF8 y VF9 se exhiben en la tienda, donde los clientes pueden ver de cerca las dos primeras ofertas de EV del fabricante de automóviles y también programar una prueba de manejo.

“La apertura de la primera tienda en Canadá marca el próximo hito en el viaje de expansión global de VinFast. Nuestra red de tiendas será fundamental para comprometernos con nuestros clientes, asegurando un servicio de calidad y relaciones sólidas en Canadá en nuestro viaje hacia un futuro sostenible”, dijo Huynh Du An, director ejecutivo de VinFast Canada.

El SUV VF8 es el primer vehículo eléctrico de VinFast y se espera que se entregue a Canadá y Estados Unidos el próximo mes.

Los clientes potenciales que visiten la tienda y tengan la intención de pedir uno pagarán mucho más caro de lo anunciado inicialmente. Drive Tesla informó en exclusiva en septiembre que el fabricante de automóviles había aumentado discretamente los precios del VF8 y el VF9 hasta los $10,240, lo que hizo que el VF9 superara la marca de los $100,000.

La compañía también aumentó el precio de su modelo de suscripción de batería, limitando la tarifa mensual a $ 349 por mes.

VinFast aumenta silenciosamente los precios de suscripción para vehículos y baterías en América del Norte, impulsa VF9 a más de $ 103,000 en Canadá

You may also like

Leave a Comment