Portada » Una mirada al plan de prevención 2030 de Electric Mobility Canada

Una mirada al plan de prevención 2030 de Electric Mobility Canada

by jose
0 comment

Con los fabricantes de automóviles, los grupos de consumidores y los grupos ambientalistas presionando a los gobiernos federal y provinciales para que hagan más para electrificar a Canadá, Electric Mobility Canada puso la pluma en el papel y desarrolló su Plan de Evacuación 2030.

El documento es una hoja de ruta de cómo Canadá puede continuar y cumplir sus objetivos para 2030 para vehículos de cero emisiones.

Electric Mobility Canada presentó 32 propuestas para ayudar a varios niveles de gobierno a lograr sus objetivos. Aquí hay algunos que nos han llamado la atención.

  • Ofrecer incentivos para vehículos eléctricos usados.
    • Aproximadamente el 60 % de las compras de automóviles en Canadá se realizan en el mercado de vehículos usados. Hacer que los incentivos de EV estén disponibles para los compradores de automóviles usados ​​para aumentar la adopción de EV.
  • Proporcionar un complemento para incentivos de compra para familias de bajos y modestos ingresos.
    • Canadá debería establecer un incentivo adicional basado en los ingresos para vehículos eléctricos nuevos o usados ​​y ofrecer apoyo para la instalación de infraestructura de carga en el hogar.
  • Ofrezca préstamos a bajo interés a los compradores de vehículos eléctricos por primera vez.
    • Canada Infrastructure Bank, u otra agencia gubernamental, debería intervenir para llenar este vacío y proporcionar préstamos para vehículos eléctricos a bajo interés a los consumidores que más los necesitan.
  • Adopte un enfoque norteamericano para la fabricación de vehículos eléctricos y las cadenas de suministro
    • Asociarse con los Estados Unidos para crear una industria de vehículos eléctricos y una cadena de suministro en América del Norte.
  • Establecer una zona de cero emisiones en la ciudad de Ottawa.
    • Se espera que el gobierno de Canadá trabaje con la Comisión de la Capital Nacional y la Ciudad de Ottawa para establecer una zona de cero emisiones (ZEZ) en el centro de Ottawa. Las ZEZ son áreas donde los vehículos contaminantes deben pagar una tarifa para ingresar …

Electric Mobility Canada ha sido durante mucho tiempo un grupo de defensa de la voz. Sin embargo, el grupo no tiene ningún fabricante de automóviles heredado entre sus miembros.

Tesla y la Asociación Canadiense de Concesionarios de Automóviles figuran como miembros según su sitio.

Puedes consultar el plan completo aquí.

You may also like

Leave a Comment