Portada » Twitter relanzará la verificación de íconos multicolores la próxima semana

Twitter relanzará la verificación de íconos multicolores la próxima semana

by jose
0 comment

Crédito: Salón

Desde que se hizo cargo de Twitter, Elon Musk ha tenido una larga lista de cosas que arreglar en la plataforma. Uno de ellos es la verificación del usuario, y anunció que la próxima semana se lanzará un nuevo sistema que utiliza más íconos de colores.

Twitter ha estado emitiendo una insignia azul durante muchos años para identificar la cuenta original de personas u organizaciones destacadas. Esto es para evitar la suplantación de identidad, que está muy extendida en la plataforma.

Sin embargo, cuando Musk se hizo cargo de la red social, rápidamente se dispuso a revisarla vinculando el sistema de verificación con la generación de ingresos.

Twitter ha lanzado un servicio que permite a los usuarios ganar la codiciada insignia azul pagando $8 al mes. Sin embargo, rápidamente se hizo evidente que el sistema estaba abierto a abusos. Esto condujo a la suspensión del servicio ya que la empresa descubrió cómo perfeccionar el sistema.

El resultado es un nuevo sistema que asigna diferentes colores a diferentes usuarios. Las empresas recibirán distintivos dorados, mientras que los distintivos grises distinguirán las cuentas del gobierno.

Los particulares conservarán el distintivo azul.

Disculpe la demora, tentativamente lanzaremos Verified el viernes de la próxima semana.

El cheque dorado para empresas, el cheque gris para el gobierno, el cheque azul para individuos (celebridades o no) y todas las cuentas verificadas se autenticarán manualmente antes de que se active el cheque.

Doloroso, pero necesario.

– Elon Musk (@elonmusk) 25 de noviembre de 2022

Curiosamente, Musk ha aclarado que la insignia azul está abierta a todos, no solo a las celebridades.

También dijo que todas las cuentas se verificarían manualmente en lugar de obtenerlas automáticamente después de pagar una suscripción mensual, sin proporcionar detalles sobre qué podría implicar exactamente ese proceso de verificación.

Musk prometió que vendría información más detallada la próxima semana, pero agregó que la representación deliberada resultaría en una prohibición.

Elon Musk considera una sede de Twitter en Texas mientras la compañía se prepara para comenzar a contratar

You may also like

Leave a Comment