Portada » THOR Industries se asocia con SpaceX para integrar Starlink en Airstream, Jayco y otros vehículos recreativos

THOR Industries se asocia con SpaceX para integrar Starlink en Airstream, Jayco y otros vehículos recreativos

by jose
0 comment

Crédito: Industrias Thor

THOR Industries ha anunciado una nueva asociación con SpaceX en la que el equipo de Starlink se integrará directamente en los vehículos recreativos (RV) de la empresa. Thor Industries afirma ser el primer fabricante de vehículos recreativos en trabajar directamente con SpaceX para agregar Starlinks a sus vehículos recreativos, que encajan en placas de identificación como Airstream, Entegra Coach, Jayco y Tiffin.

En un comunicado de prensa que anuncia el nuevo acuerdo, THOR dice que las antenas planas Starlink de alto rendimiento de SpaceX, que brindan Internet de alta velocidad y baja latencia mientras viaja, se agregarán a autocaravanas seleccionadas en EE. UU. a partir de esta semana.

“Estamos encantados de trabajar con THOR, Airstream, Entegra Coach, Jayco y Tiffin para llevar Starlink a los propietarios de vehículos recreativos de todo el mundo. Al proporcionar una conectividad innovadora en ubicaciones remotas, ya sea estacionado o en movimiento, Starlink está ampliando los límites de donde los campistas pueden explorar sin dejar de estar conectados con amigos y familiares”, dijo Chad Gibbs, vicepresidente de operaciones corporativas de SpaceX.

THOR Industries dice que los clientes pueden comprar e instalar el equipo ellos mismos, pero los compradores tendrán el beneficio de un sistema «instalado en fábrica». También recibirán un crédito de servicio de un mes después del mes inicial de activación, que es de $135 en EE. UU. o $170 en Canadá.

SpaceX ha estado ofreciendo el servicio Starlink RV a consumidores habituales desde el año pasado. Resultó instantáneamente popular con más de 30.000 suscripciones en el primer mes que estuvo disponible el servicio.

Thor Industries es la primera empresa de vehículos recreativos que trabaja con SpaceX para integrar el equipo Starlink, pero De Havilland de Canadá se ha convertido en el primer fabricante de aviones en firmar un acuerdo similar para integrar el equipo Starlink en su avión insignia Dash 8: 400.

You may also like

Leave a Comment