Portada » The Boring Company recibe aprobación para expandir Vegas Loop

The Boring Company recibe aprobación para expandir Vegas Loop

by jose
0 comment

Crédito: @TeslaLV / Twitter

The Boring Company (TBC) recibió la aprobación unánime el miércoles del Ayuntamiento de Las Vegas para expandir su Vegas Loop.

Con la aprobación, TBC ahora puede comenzar el trabajo inicial antes de hacer un túnel debajo de Las Vegas Boulevard y hasta Fremont Street, con más de 50 estaciones planificadas a lo largo del camino.

Dicho trabajo inicial incluye la obtención de los permisos necesarios y otros arreglos para asegurar los lugares para las escalas planificadas.

De acuerdo con un plan publicado por TBC el año pasado, la expansión de Vegas Loop tendrá aproximadamente 34 millas (54 km) de largo. La ruta comenzaría desde el Aeropuerto Internacional McCarran y atravesaría el Resort Corridor hasta Fremont Street Experience.

TBC ya cuenta con dos túneles bajo el Centro de Convenciones de Las Vegas que conectarán con esta ampliación.

La conexión del túnel con Resorts World Las Vegas ya está en construcción. La inauguración se espera en breve, sin embargo, se diferenciará de los otros túneles en que solo permitirá el tránsito en un sentido.

Antes de regresar al punto de partida, los vehículos Tesla que circulen por el túnel deberán esperar a que se despeje el túnel.

Esta es una solución temporal, ya que la siguiente fase de las obras incluirá la construcción de un segundo túnel que permitirá el tránsito ininterrumpido de ida y vuelta.

¡Gracias a todo el equipo de la Ciudad de Las Vegas! Gran discusión hoy y TBC está encantada de construir un sistema de transporte seguro, conveniente y fantástico en la ciudad. https://t.co/cZUMFR0UCZ

– The Boring Company (@boringcompany) 15 de junio de 2022

You may also like

Leave a Comment