Portada » The Boring Company presenta los planos del túnel bajo el Centro de Convenciones de Austin

The Boring Company presenta los planos del túnel bajo el Centro de Convenciones de Austin

by jose
0 comment

The Boring Company (TBC) ha presentado a la ciudad de Austin un diseño para un nuevo túnel subterráneo en el centro de la ciudad.

El depósito salió a la luz días después de que se demolieran los planes de TBC para un túnel peatonal subterráneo en Kyle, Texas.

Según una presentación ante la ciudad el 3 de noviembre, TBC quiere construir un túnel cerca del Centro de Convenciones de Austin, al que en la presentación se refiere como el «Proyecto de Transporte de Austin Loop».

Aunque el depósito, descubierto por primera vez por The Austin Aerican-Statesman, no se refiere a TBC por su nombre, se enumeran dos empleados.

Uno de ellos es Hunter Brauer, ingeniero civil líder de TBC, y Mike Thompson, líder del equipo de desarrollo de proyectos y geólogo principal de TBC.

La dirección utilizada en la solicitud es también la de las oficinas de TBC en Pflugerville.

Crédito: Ciudad de Austin

El permiso no brinda mucha información para indicar si será un túnel peatonal como el que Kyle acaba de rechazar, o si verá vehículos Tesla transportando pasajeros desde el Centro de Convenciones de Austin.

Lo más probable es que este último considere que el único túnel TBC actualmente en operación comparte un nombre muy similar y transporta pasajeros desde el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Como el permiso se presentó ante la Ciudad recién el 3 de noviembre, todavía hay una serie de pasos pendientes que deben completarse antes de que se pueda tomar una decisión sobre el proyecto.

Algunos de estos pasos incluyen una revisión ambiental, una revisión de llanuras aluviales, una revisión de coordinación de servicios públicos, una revisión de control de tráfico y más.

Este no es el primer permiso que TBC ha presentado ante la ciudad de Austin para un túnel subterráneo. A principios de este año, se presentó un permiso para un proyecto llamado «Túnel conector del río Colorado» que se construiría bajo Giga Texas.

The Boring Company recibe aprobación para expandir Vegas Loop

You may also like

Leave a Comment