Portada » The Boring Company lanza la colonia Burnt Hair tras una broma en Twitter de Elon Musk

The Boring Company lanza la colonia Burnt Hair tras una broma en Twitter de Elon Musk

by jose
0 comment

Elon Musk convirtió otra broma en un producto real, esta vez utilizando The Boring Company para lanzar una nueva colonia llamada «Pelo quemado».

Musk anunció el nuevo producto en Twitter esta tarde, llamándolo «el mejor perfume del mundo». El sitio web de Boring Company describe el aroma como «» Igual que inclinarse sobre una vela en la mesa, pero sin todo el trabajo duro».

La mejor fragancia del mundo! Https: //t.co/ohjWxNX5ZC pic.twitter.com/0J1lmREOBS

– Elon Musk (@elonmusk) 11 de octubre de 2022

El cabello quemado cuesta $ 100 USD o $ 140 CAD. El pedido desde Canadá agrega $ 49 adicionales en costos de envío, lo que eleva el precio total a $ 189. Si lo prefiere, también puede pagar con Dogecoin, aunque esa opción de pago solo está disponible en los EE. UU.

Según el sitio web, Burnt Hair no comenzará a enviarse hasta el primer trimestre de 2023, por lo que si planeaba darlo como regalo de Navidad, no tiene suerte.

La nueva colonia está disponible para su compra exactamente dos semanas después de que Musk (juego de palabras) bromeara sobre el lanzamiento de un nuevo perfume para hombres que lo ayudaría a «destacar entre la multitud». ¡y hazte notar mientras caminas hacia el aeropuerto!

“Cabello Quemado” – Perfume chamuscado para hombre

– Elon Musk (@elonmusk) 27 de septiembre de 2022

Puedes comprar el tuyo en el sitio web de The Boring Company aquí.

You may also like

Leave a Comment