Portada » Texas gastará $408 millones para instalar estaciones de carga de vehículos eléctricos cada 50 millas en sus carreteras

Texas gastará $408 millones para instalar estaciones de carga de vehículos eléctricos cada 50 millas en sus carreteras

by jose
0 comment

La carga puede hacer o deshacer los vehículos eléctricos (EV), y el estado de Texas planea hacer que los cargadores de vehículos eléctricos públicos sean comunes mediante la instalación de estaciones de carga cada 50 millas en sus carreteras interestatales.

Si posee o planea poseer un vehículo eléctrico en Texas, la ciudad planea hacer que su experiencia de carga sea lo más fluida posible. El estado quiere proporcionar estaciones de carga para vehículos eléctricos que admitan 1 millón de vehículos. El programa tiene como objetivo hacer que viajar largas distancias con autos eléctricos sea una buena experiencia.

El Departamento de Transporte de Texas se está embarcando en un plan de cinco años para instalar cargadores en los principales corredores y carreteras interestatales, aunque seguirá cubriendo áreas rurales. Habrá suficientes estaciones de carga para que los conductores no viajen más de 50 millas antes de toparse con otra estación, aliviando la ansiedad por el alcance.

Cada estación tendrá varios puestos para garantizar que los conductores tengan buenas posibilidades de encontrar un conector disponible.

El Estado de la Estrella Solitaria está financiando el programa de carga de vehículos eléctricos de $ 408 millones con dinero recaudado de la Ley Federal de Infraestructura y Empleos.

Aunque menos del 1 % de los vehículos registrados en Texas son eléctricos, los registros muestran que la cantidad de vehículos eléctricos en el estado se ha triplicado desde 2020, lo que indica un enorme crecimiento en la industria.

Mientras tanto, Drive Tesla informó en abril que Tesla no ha obtenido ningún apoyo estatal para la instalación de Supercharger en Texas. La empresa de vehículos eléctricos solicitó una subvención de la Comisión de Calidad Ambiental de Texas (TECQ) pero no fue seleccionada como beneficiaria, aunque presentó el costo más bajo por cargador, lo que habría permitido que el programa instalara 700 cargadores.

Sin embargo, con los destinatarios seleccionados, el fondo solo podría instalar 170 cargadores.

Tesla rechazado por el programa de descuento de vehículos eléctricos de Texas

You may also like

Leave a Comment