Portada » Supercargador La Tuque ya abierto [Quebec]

Supercargador La Tuque ya abierto [Quebec]

by jose
0 comment

Crédito: Denis Tremblay | Facebook

Los propietarios de Tesla en Quebec tienen un nuevo Supercharger después de que la estación de La Tuque se encendió anoche.

El supercargador La Tuque está ubicado en el estacionamiento cerca del IGA en 547 Rue St Louis, a unas tres horas al norte de la ciudad de Quebec.

El sitio cuenta con 8 puestos V3, capaces de cargar a velocidades de hasta 250 kW. Uno de los primeros propietarios en conectarse al nuevo Supercharger anoche fue Denis Tremblay, quien había hablado con un técnico de Tesla ese mismo día que había estado trabajando en la puesta en marcha del sitio.

compresor la tuque

El trabajo fue exitoso y unas horas más tarde, Tremblay pudo enchufar su Model 3, aunque con una batería casi cargada, sus tasas de carga no fueron muy rápidas.

Crédito: Denis Tremblay | Facebook

Con la activación del Supercharger en La Tuque, se espera que pronto se activen las otras dos estaciones que actualmente esperan ser encendidas en Quebec.

Tanto Berthierville como Saint-Jérôme Supercharger comenzaron a construirse en agosto y desde entonces se han completado a la espera de la conexión final a la red.

You may also like

Leave a Comment