Portada » Speedcast se registra como el primer revendedor de Starlink para clientes corporativos y marítimos

Speedcast se registra como el primer revendedor de Starlink para clientes corporativos y marítimos

by jose
0 comment

Placa de recepción Starlink

SpaceX ha nombrado a su primer revendedor Starlink, según informa Space News. La empresa es Speedcast, que proporciona servicios de comunicación remota.

Speedcast revenderá los servicios de Internet satelital de Starlink a clientes en los mercados corporativo y marítimo. La compañía dijo que Starlink representa una mejora en términos de velocidad y latencia. Sus clientes incluyen operadores de plataformas petroleras y barcos mercantes y otros en lugares remotos. Uno de los clientes potenciales de Speedcast es el operador de cruceros SeaDream Yacht Club, que ha instalado Starlink en sus dos cruceros.

La órbita terrestre baja que SpaceX cree que su satélite es una mejor propuesta que las empresas a las que actualmente les compra servicios.

Hasta ahora, SpaceX vendía directamente a los clientes. Recientemente ha ampliado sus servicios a empresas y usuarios marítimos. El acuerdo con Speedcast permitirá a SpaceX penetrar en el sector energético, que es un gran consumidor de capacidad satelital.

La historia continúa a continuación.

«Starlink es una nueva y emocionante ruta de comunicación para los clientes», dijo Joe Spytek, director ejecutivo de Speedcast, «que ofrece una diversidad significativa y capacidad adicional en un momento en que los sitios remotos continúan impulsándose hacia los confines de la Tierra. y donde la demanda de el ancho de banda aumenta constantemente «.

SpaceX ha estado ocupado poniendo en órbita más satélites Starlink. El último lote lanzó 34 satélites al espacio compartido.

You may also like

Leave a Comment