Portada » SpaceX recauda $ 1.68 mil millones a través de financiamiento de capital

SpaceX recauda $ 1.68 mil millones a través de financiamiento de capital

by jose
0 comment

Imagen a través de SpaceX

SpaceX recaudó $ 1.68 mil millones adicionales a través de financiamiento de capital para sus operaciones.

El monto garantizado durante la última ronda de financiamiento de la compañía se informó en un documento regulatorio ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC, por sus siglas en inglés) publicado el lunes.

La presentación no confirmó quién participó en esta ronda, solo dijo que participaron 74 inversores diferentes. (h/t: @Sawyer Merritt)

Sin embargo, los inversores anteriores incluyeron a DBL Partners, HOF Capital, Fidelity, Bank of America y VCTF Capital.

Esta última ronda ayudará a financiar el desarrollo del cohete Starship y asegurará que la compañía tenga los fondos para continuar desplegando su constelación Starlink.

Fue un día de buenas noticias para la compañía espacial. Hoy temprano, SpaceX recibió buenas noticias sobre su instalación en Boca Chica. La Administración Federal de Aviación ha dado luz verde a los impactos ambientales de las instalaciones de Starship.

Esta autorización asegurará que SpaceX sea un paso más hacia el lanzamiento de Starship.

Sin embargo, la FAA ha impuesto más de 75 condiciones a SpaceX en el sitio. Estas condiciones limitarán las actividades, pero representan un excelente primer paso para la empresa que pretende completar la primera prueba de vuelo orbital de Starship.

SpaceX no proporcionó comentarios sobre las noticias de financiación o la presentación regulatoria.

You may also like

Leave a Comment