Portada » SpaceX presenta el nuevo plato Starlink plano de alto rendimiento para usuarios marinos

SpaceX presenta el nuevo plato Starlink plano de alto rendimiento para usuarios marinos

by jose
0 comment

Habiendo construido recientemente su plato Starlink número un millón en sus instalaciones en Redmond, Washington, SpaceX ha presentado un plato completamente nuevo para usuarios marinos. Esta es la misma placa que vimos instalada en los cruceros de Royal Caribbean la semana pasada.

Como sugiere el nombre, el nuevo plato es mucho más plano que el plato tradicional de Starlink. El perfil bajo le permite soportar velocidades de viento mucho más altas, hasta 280 km/h (174 mph) o más.

El plato no solo es más robusto y puede funcionar a temperaturas tan bajas como -30 °C (-22 °F) y hasta 50 °C (122 °F), sino que también puede alcanzar mejores velocidades en temperaturas altas y puede conectarse a más satélites, dice SpaceX en la página del producto.

En la caja con el plato plano de alto rendimiento se incluye un kit de montaje en cuña, junto con todo lo que necesita para conectarse a Internet. (h/t: @sbink a través de @SawyerMerritt)

Si bien SpaceX acaba de presentar este nuevo plato, en realidad ya lo hemos visto instalado en el Independence of the Seas de Royal Caribbean y en muchos otros barcos.

Royal Caribbean anunció recientemente planes para instalar Starlink en todos sus cruceros.

Crédito: Blog de Royal Caribbean

You may also like

Leave a Comment