Portada » SpaceX pospone el límite de datos de Starlink hasta febrero de 2023

SpaceX pospone el límite de datos de Starlink hasta febrero de 2023

by jose
0 comment

Crédito: SpaceX

SpaceX ha atraído a muchos usuarios de Starlink con la promesa de un uso ilimitado de datos. Sin embargo, el mes pasado, SpaceX comenzó a notificar a los usuarios sobre un límite de datos entrantes a través de una nueva política de uso justo que debía comenzar en diciembre de 2022.

Esto podría haber ido mejor con sus clientes, que estaban acostumbrados a consumir tantos datos como necesitaban. Ahora, un usuario de Reddit ha publicado una captura de pantalla de la aplicación Starlink que indica que el lanzamiento del límite de datos se ha retrasado hasta febrero de 2023.

El mensaje también confirma que el límite de datos se aplica a los usuarios de Starlink Business y Maritime.

En «¿Qué es la Política de uso justo de Starlink?» en la sección de Soporte de la aplicación móvil de Starlink, el usuario de Reddit, MrPewty, encontró un mensaje que dice:

“Para garantizar que nuestra base de clientes no se vea afectada negativamente por una pequeña cantidad de usuarios que consumen cantidades inusualmente grandes de datos, el equipo de Starlink está implementando una política de uso justo para clientes residenciales en los EE. UU. y Canadá y para todos los clientes comerciales/maritimos a partir de febrero. 2023″.

El límite se aplica tanto a propietarios residenciales como comerciales, a pesar de que estos últimos pagan mucho más; CA $ 635 o US $ 500 versus CA $ 140 o US $ 110. Ambas categorías verían un límite suave después de exceder 1 TB por mes, lo que reduciría las velocidades de conexión.

Los usuarios pasarían de «Acceso anticipado» a «Acceso básico» hasta fin de mes, cuando se reinicia el ciclo.

Si bien algunos usuarios de Starlink continúan irritados ante la idea de que sus datos estén limitados, ahora tienen algunos meses para disfrutar de una conexión de datos ilimitada. También tenga en cuenta que el límite de datos también se aplica a los clientes marítimos.

Los usuarios ucranianos también enfrentan aumentos en los precios de las suscripciones mensuales y los teléfonos.

You may also like

Leave a Comment