Portada » SpaceX lanza la opción Donar para brindar Starlink a comunidades u organizaciones necesitadas

SpaceX lanza la opción Donar para brindar Starlink a comunidades u organizaciones necesitadas

by jose
0 comment

Crédito: SpaceX

SpaceX lanzó una nueva opción de donación en el sitio web de Starlink, menos de un mes después de que el CEO Elon Musk dijera que sí a la idea. Sin embargo, en lugar de permitir que cualquier persona done en pequeñas cantidades, solo hay cantidades de donación predeterminadas que la mayoría de las personas no podrán pagar.

De acuerdo con la nueva página de donaciones en el sitio web de Starlink, hay dos formas de ayudar a una comunidad u organización a crear Starlink.

La primera es si no tiene un grupo o comunidad específica a la que desea donar, en cuyo caso el equipo de Starlink decidirá a dónde enviar su donación. SpaceX dice que su decisión «se aplicará a las áreas de mayor necesidad en educación, telemedicina, respuesta de emergencia y esfuerzos humanitarios».

Si sigue esta ruta, la donación mínima es de $ 1919 USD (~ $ 2559 CAD), que es suficiente para un kit Starlink ($ 599) y un año de servicio ($ 1320).

Los montos aumentan a partir de ahí a $ 3239 USD (~ $ 4320 CAD) o $ 4599 USD (~ $ 6133 CAD), por el hardware requerido y dos o tres años de servicio Starlink, respectivamente.

Si desea donar de esta manera, visite starlink.com/donations.

Crédito: SpaceX

La segunda opción le permite donar a una organización específica, pero primero debe asegurarse de que esté en un área utilizable y comunicarse con la organización para confirmar que aceptará su donación.

Una vez que haya hecho eso, puede donar solicitando el servicio Starlink en nombre de la organización en starlink.com/rv. Si realiza una donación con este método, es probable que deba actualizar su información de facturación en algún momento para asegurarse de no pagar el servicio de forma perpetua (a menos que así lo desee).

Desafortunadamente, donar Starlink a través de cualquiera de las opciones no lo califica para recibir un recibo de donación caritativa deducible de impuestos.

Si bien es genial que SpaceX haya lanzado esta iniciativa, es de esperar que la compañía permita que cualquiera done $ 20 o $ 50 o la cantidad que elija. Ese dinero podría invertirse en un fondo de donación de Starlink que podría proporcionar kits y servicios de Starlink cuando el dinero sea suficiente para hacerlo.

You may also like

Leave a Comment