Portada » SpaceX introduce un límite mensual de datos blandos de 1 TB para usuarios residenciales y corporativos de Starlink

SpaceX introduce un límite mensual de datos blandos de 1 TB para usuarios residenciales y corporativos de Starlink

by jose
0 comment

Crédito: SpaceX

A medida que crece la cantidad de suscriptores de Starlink, algunos de ellos usan una gran cantidad de datos cada mes. Como resultado, SpaceX introdujo esta semana un límite máximo de datos para el servicio de Internet satelital.

Los usuarios residenciales y comerciales ahora tendrán un límite mínimo de 1 TB por mes, aunque los usuarios comerciales pagan una tarifa mensual significativamente más alta por el servicio a $ 635 CAD o $ 500 USD en comparación con $ 140 CAD o $ 110 USD.

SpaceX Starlink se expande a Yukón, Territorios del Noroeste y Nunavut

Una de las características que atrajo a los usuarios a Starlink fueron los datos ilimitados. Sin embargo, tanto para usuarios residenciales como corporativos, SpaceX ha introducido un límite. La conexión se reducirá cuando los usuarios superen 1 TB en un mes.

Como confirmaron varios usuarios de Reddit, los usuarios de Starlink en Canadá y EE. UU. recibieron un correo electrónico el viernes que detalla la política de uso justo.

Dentro de la asignación de 1 TB, los usuarios estarán en «Acceso prioritario». Sin embargo, una vez que alcancen el límite de 1 TB, cambiarán a «Acceso básico» durante el resto del mes. El ciclo se reinicia al final del mes.

El acceso básico reducirá la velocidad de conexión. Sin embargo, SpaceX ha dejado en claro que los datos consumidos fuera de las horas pico (entre las 11 p. m. y las 7 a. m.) no contarán para el límite de 1 TB.

Los usuarios pueden monitorear el uso de datos a través de un nuevo portal en las páginas de su cuenta.

SpaceX ofrece descuentos de Starlink en Australia y Europa. La compañía planea reducir significativamente el número de sus satélites de segunda generación.

Aquí hay una copia completa del correo electrónico. (a través de usted / NearnorthOnline)

Crédito: u/NearnorthOnline | Reddit

You may also like

Leave a Comment