Portada » SpaceX espera equipar los autobuses escolares de EE. UU. con Starlink Internet

SpaceX espera equipar los autobuses escolares de EE. UU. con Starlink Internet

by jose
0 comment

Crédito: León eléctrico

Según una nueva presentación ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), SpaceX espera equipar los autobuses escolares en los Estados Unidos con el servicio de Internet Starlink.

La presentación, presentada a la FCC el 20 de septiembre por David Goldman, director sénior de Política Satelital de SpaceX, revela que la compañía ya está probando Starlink en autobuses en áreas rurales del país.

Según la presentación, SpaceX está enfocando el programa piloto en rutas de autobús que duran más de 60 minutos en cada sentido y son «predominantemente inaccesibles para otros servicios de banda ancha móvil».

Al instalar Starlink en estas largas líneas de autobús, SpaceX tiene como objetivo transformar «el tiempo de viaje en tiempo de conexión», algo que, según la compañía, es fundamental ya que muchos estudiantes no tienen una conexión estable a Internet en casa.

«Ningún servicio está mejor ubicado… que Starlink, que puede ofrecer banda ancha de alta velocidad y baja latencia a un costo razonable incluso en las partes más remotas del país, incluidas las regiones polares del país, que con demasiada frecuencia se quedan atrás». , la ley de archivo. (a través de Teslarati)

Con la carta, Goldman solicita que la FCC incluya a Starlink como un servicio elegible para financiar el Centro de soporte de servicio universal para escuelas y bibliotecas, también conocido como el programa E-Rate.

Para respaldar su inclusión en el programa, SpaceX destaca cómo ya han trabajado con escuelas y bibliotecas remotas, incluidas algunas en tierras tribales, para instalar Starlink y brindar a los estudiantes de estas comunidades una conexión a Internet rápida y estable.

La carta también destaca su nuevo plato de alto rendimiento que les permite brindar servicios de Internet móvil.

Puedes leer la carta completa a continuación.

SpaceX_Comment_E-Rate_20-09-2022

You may also like

Leave a Comment