Portada » SpaceX de Elon Musk compra publicidad para probar la efectividad de la publicidad en Twitter

SpaceX de Elon Musk compra publicidad para probar la efectividad de la publicidad en Twitter

by jose
0 comment

Crédito: SpaceX

Elon Musk recientemente se hizo cargo de Twitter y ya ha realizado algunos cambios radicales. Ahora ha anunciado que otra de sus empresas, SpaceX, ha comprado comerciales en la plataforma de redes sociales.

El anuncio promoverá la oferta de Internet de Starlink en Australia y España.

La campaña publicitaria costó $ 250,000 y duraría un día. Aparecerá en la parte superior de la línea de tiempo principal de Twitter las primeras tres veces que los usuarios abran la aplicación.

Si bien Musk agradecería que más personas supieran sobre Starlink, explicó que los anuncios tenían otro propósito. Debían «probar la eficacia de la publicidad de Twitter en Australia y España».

Para comparar la efectividad, Musk dijo que SpaceX también compró anuncios en las plataformas de redes sociales competidoras Facebook e Instagram, así como en Google.

SpaceX Starlink compró un paquete publicitario pequeño, no grande, para probar la efectividad de la publicidad de Twitter en Australia y España. Hizo lo mismo para FB/Insta/Google.

– Elon Musk (@elonmusk) 14 de noviembre de 2022

La compra de anuncios se produce días después de que Musk dijera que Twitter ha visto una caída «masiva» en los ingresos publicitarios.

Una de las razones principales de la caída de los ingresos es el resultado de lo que Musk llamó un ataque al derecho a la libertad de expresión de la Primera Enmienda, ya que los que más gastaron detuvieron sus anuncios luego de que él tomó el control de la compañía, que Musk dice que fue a pedido. de grupos activistas.

SpaceX Starlink compró un paquete publicitario pequeño, no grande, para probar la efectividad de la publicidad de Twitter en Australia y España. Hizo lo mismo para FB/Insta/Google.

– Elon Musk (@elonmusk) 14 de noviembre de 2022

You may also like

Leave a Comment