Portada » SpaceX comienza a contratar para la fábrica de Starlink en Austin, comienza a incluir tasas salariales para todas las ofertas de trabajo

SpaceX comienza a contratar para la fábrica de Starlink en Austin, comienza a incluir tasas salariales para todas las ofertas de trabajo

by jose
0 comment

Crédito: Joe Tegtmeyer | YouTube

SpaceX actualmente está construyendo una nueva instalación en Austin, Texas, donde la compañía fabricará equipos Starlink. A medida que la construcción se acerca a su finalización, la empresa aeroespacial ha comenzado a contratar personal para la nueva instalación.

Junto con las nuevas vacantes, SpaceX también comenzó recientemente a incluir tarifas de pago para todos los puestos en todo el país.

En Austin, SpaceX está contratando para hasta siete puestos diferentes, incluido un gerente de operaciones, supervisor de producción de moldeo por inyección, especialista en herramientas y troqueles, ingeniero químico de fabricación de PCB, ingeniero de automatización de fábrica, ingeniero especialista en adquisiciones e instalaciones.

Está en la descripción del trabajo del Gerente de Operaciones, descubierta por primera vez por el usuario de Twitter Nathan Owens (@VirtuallyNathan), que SpaceX revela que el edificio en construcción es una fábrica de equipos Starlink, lo que confirma nuestro informe anterior.

«Para satisfacer la creciente demanda de Starlink, estamos abriendo una nueva fábrica de Starlink en el área de Austin para fabricar productos Starlink y estamos buscando un Gerente de Operaciones talentoso para liderar la capacitación inicial y el crecimiento a largo plazo del nuevo sitio», la descripción del trabajo. lee

Una característica de todas las vacantes que SpaceX parece haber agregado recientemente son los rangos de salario, que pueden tener la forma de una tarifa por hora o un monto de salario anual. Para el puesto de Gerente de Operaciones anterior, el candidato exitoso puede esperar recibir un pago de entre $ 130,000 y $ 180,000 al año.

Los técnicos de construcción en Boca Chica pueden esperar estar entre $18 por hora en el Nivel 1 y hasta $28 por hora en el Nivel 3.

Curiosamente, SpaceX no parece ajustar las tarifas salariales según el lugar del trabajo y las condiciones del mercado local, sino que establece sus tarifas de manera justa para la misma categoría de trabajo en todo el país.

Por ejemplo, a los ingenieros de software se les paga por igual en Redmond (WA), Hawthorne (CA), Brownsville (TX) y Cabo Cañaveral (FL), entre $120 000,00 y $145 000,00 para el Nivel I y entre $140 000,00 y $170 000,00 para el Nivel II.

Puede ver un sobrevuelo de drones de las instalaciones de Austin del mes pasado a continuación.

You may also like

Leave a Comment