Portada » SpaceX agregará la opción de donación a Starlink para financiar el acceso a Internet en escuelas, hospitales y otras áreas de necesidad

SpaceX agregará la opción de donación a Starlink para financiar el acceso a Internet en escuelas, hospitales y otras áreas de necesidad

by jose
0 comment

En medio del gasto de más de $ 100 millones para financiar el acceso a Internet de Starlink en Ucrania, SpaceX pronto agregará una opción de donación a su sitio web para permitir que las personas financien el servicio de Internet satelital en otras áreas de necesidad.

Starlink brinda servicios de Internet a través de una constelación de más de 3000 satélites en órbita terrestre baja, lo que permite a los clientes acceder a Internet en áreas remotas y rurales sin la infraestructura para otras formas de Internet de banda ancha.

Esto puede convertir a Starlink en un servicio que literalmente cambia la vida, como señaló anteriormente el CEO Elon Musk, quien dijo que puede ser un camino para salir de la pobreza al brindar educación a quienes de otro modo no la recibirían.

La educación es la salida de la pobreza y el acceso a Internet posibilita la educación

– Elon Musk (@elonmusk) 23 de septiembre de 2022

Sin embargo, la dificultad de hacer esto es obtener los fondos para agregar el servicio Starlink en estas áreas, ya que estas áreas desfavorecidas a menudo tienen muy pocos recursos y no pueden hacerlo por sí mismas.

Eso cambiará pronto y cualquiera puede donar dinero a SpaceX para agregar Starlink en escuelas, hospitales y otras áreas de necesidad. Musk acordó agregar la opción de donación por sugerencia de un usuario de Twitter esta mañana.

De acuerdo, agregaremos una opción de donación a Starlink

– Elon Musk (@elonmusk) 17 de octubre de 2022

SpaceX ya ha cambiado la vida de muchas personas con la incorporación del servicio Starlink. Más recientemente, las escuelas de la región amazónica de Brasil se han conectado a Internet a través de Starlink.

La empresa también ha conectado comunidades indígenas remotas tanto en Canadá como en los Estados Unidos.

El número de usuarios diarios de Starlink en Ucrania alcanza los 150.000

You may also like

Leave a Comment