Portada » Shiny revelará la variante Tri-motor Air y el nuevo color el 19 de agosto

Shiny revelará la variante Tri-motor Air y el nuevo color el 19 de agosto

by jose
0 comment

Desde la semana pasada, Lucid anticipó una gran revelación de una nueva variante Air, planeando quitar las cubiertas durante la Semana del automóvil de Monterey el 19 de agosto. Antes del evento, el fabricante de automóviles ha lanzado varios avances que casi confirman que será un triunfo. -variante de motor del sedán eléctrico de lujo.

Las sugerencias comenzaron el 11 de agosto con una imagen de las luces de salida en una pista con el título «Blue Means Go».

Azul significa ir. Semana del automóvil de Monterrey.
8.19.22. #BlueMeansGo #DreamAhead #MontereyCarWeek pic.twitter.com/GnW5XpxZYS

– Lucid Motors (@LucidMotors) 11 de agosto de 2022

Si bien eso no fue particularmente útil, desde entonces ha sido seguido por una serie de tweets que muestran el número 3.

Había una foto del CEO Peter Rawlinson rodeado por el personal de la fábrica, todos con tres dedos apuntando a la cámara. Si eso no fuera lo suficientemente obvio, luego compartieron otro tweet con el título «tres es el número mágico».

La historia continúa a continuación.

Lo que parece perderse en la obviedad de las sugerencias para una variante de tres motores es que la compañía también agregará un nuevo color a su línea. Como se mencionó en el primer tweet, Drive Tesla recibió información de una fuente de que la variante de tres motores estará disponible en azul.

Lucid actualmente solo ofrece cinco colores: Zenith Red, Quantum Grey, Cosmos Silver, Infinite Black y Stellar White.

Antes de la revelación oficial, esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la variante de tres motores Lucid Air.

Según el rendimiento de una versión prototipo en 2020, el Lucid Air de tres motores debería poder cubrir el cuarto de milla en poco más de 9 segundos, acercándose al tiempo del Model S Plaid.

La especulación es que los tres motores generarán hasta 1.400 caballos de fuerza, casi 300 más que el ya veloz Air Dream Edition, que viene con 1.111 caballos de fuerza.

A pesar de tener dificultades para producir autos que satisfagan el nivel actual de demanda, Lucid también presentará una nueva opción de estilo para el Air el próximo año llamada «Stealth». El nuevo diseño exterior elimina todos los aspectos cromados del auto y los reemplaza con un acabado completamente negro, todo por $7,500 CAD o $6,000 USD.

You may also like

Leave a Comment