Portada » Rosewood Sand Hill Hotel y Lucid inician una nueva asociación para servicios EV

Rosewood Sand Hill Hotel y Lucid inician una nueva asociación para servicios EV

by jose
0 comment

El hotel Rosewood Sand Hill en Silicon Valley se ha asociado con Lucid para ofrecer una experiencia única de vehículos eléctricos.

Las dos compañías firmaron un contrato de un año que proporcionará vehículos Lucid como vehículos domésticos para que los huéspedes entren y salgan de la propiedad.

Según el Silicon Valley Business Journal, los dos Lucid Air Tourings se unirán al servicio de automóviles a domicilio del hotel.

Como parte del trato, los propietarios de Lucid que se hospeden en el hotel también recibirán las siguientes recompensas:

  • $ 100 de crédito de hotel
  • Botella de vino de California
  • Upgrade de suite (sujeto a disponibilidad)

El director ejecutivo de Rosewood Sand Hull Hotel, Philip Meyer, dijo:

El diseño inspirado en California de Lucid lo convierte en la elección perfecta para nuestra propiedad, y estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes este servicio de lujo.

El hotel, uno de los favoritos entre las firmas de capital de riesgo de Silicon Valley, no confirmó si tienen otros vehículos en su flota de automóviles nacionales.

Tampoco han confirmado si compraron los vehículos, los alquilaron por un año o los recibieron como parte de un trato.

Sin embargo, los dos nuevos Lucid Air Touring estarán disponibles para todos los huéspedes a partir de las próximas semanas.

You may also like

Leave a Comment