Portada » Rivian registra un crecimiento impresionante en las cifras de producción y entrega del tercer trimestre de 2022

Rivian registra un crecimiento impresionante en las cifras de producción y entrega del tercer trimestre de 2022

by jose
0 comment

1 crédito

Después de un comienzo difícil, Rivian parece estar dando un paso adelante para aumentar la producción de sus vehículos eléctricos (EV) y también para poner esos vehículos eléctricos en manos de los clientes.

Rivian anunció el lunes que produjo 7363 vehículos en su planta de producción en Normal, Illinois durante el tercer trimestre de 2022, entregando 6584 vehículos durante el período de tres meses.

En cuanto a la producción, eso es un enorme aumento del 67 % con respecto al segundo trimestre, cuando el incipiente fabricante de automóviles produjo 4401 vehículos, y un enorme salto del 188 % con respecto a la cifra de producción del primer trimestre de 2022 de 2553 vehículos.

Rivian también pudo aumentar significativamente la cantidad de vehículos entregados. Según los datos, hubo 6.584 nuevos propietarios de Rivian en el tercer trimestre, un aumento del 47 % con respecto al segundo trimestre.

Pero donde ese número realmente entra en perspectiva es comparándolo con el primer trimestre cuando Rivian entregó 1221 vehículos de enero a marzo, o menos del 50% de su producción trimestral.

Rivian ahora ha podido mejorar la logística de transporte y entregó casi el 90% de la producción trimestral en el tercer trimestre.

Rivian dijo en un comunicado de prensa que estas cifras están en línea con sus expectativas y reiteró su pronóstico anual de alcanzar los 25.000 vehículos producidos en 2022.

Todas las entregas de Rivian hasta este momento han sido en los Estados Unidos, pero las cifras del cuarto trimestre de la compañía finalmente deberían incluir algunas de Canadá. Rivian fue certificada por Transport Canada la semana pasada y ahora está autorizada oficialmente para entregar automóviles al norte de la frontera.

La compañía planea comenzar las entregas a fines de este año en Columbia Británica, antes de expandirse a otras partes del país en 2023. Puede leer más sobre los planes de implementación de Rivian en Canadá aquí.

Rivian activa Solar Charging Yard con capacidad suficiente para cargar 72 EV simultáneamente

You may also like

Leave a Comment