Portada » Rivian recibe la certificación de Transport Canada para suministrar R1T y R1S en Canadá

Rivian recibe la certificación de Transport Canada para suministrar R1T y R1S en Canadá

by jose
0 comment

Ayer publicamos una historia sobre cómo Rivian había solicitado a Transport Canada importar y vender sus vehículos al norte de la frontera, pero no pudo cumplir con los requisitos para hacerlo.

Hoy tenemos buenas noticias para los titulares de reservas canadienses. Rivian se comunicó exclusivamente con Drive Tesla esta tarde para informarnos que, a partir de hoy, ahora están certificados y registrados en Transport Canada y pueden comenzar legalmente a entregar sus vehículos eléctricos a Canadá.

Rivian también aclaró que Transport Canada les solicitó más información y documentación antes de proporcionarles la certificación oficial.

El sitio web de Transport Canada para la «Lista de autorización previa de importadores de vehículos reconocidos» ya se actualizó para incluir a Rivian, lo que demuestra que tanto el R1T (OEM de camiones) como el R1S (MPV) están incluidos en la certificación.

Crédito: Gobierno de Canadá

Con este gran obstáculo ahora fuera del camino, se espera que las entregas de Rivian a Canadá comiencen pronto.

Un portavoz de la compañía no pudo decirnos cuándo podrían comenzar, y dijo que primero se comunicarán con los primeros en reservar para informarles antes de que hagan públicas las noticias.

Pero según el otro trabajo detrás de escena de Rivian, esperamos que suceda pronto y también esperamos que las primeras entregas se realicen en Vancouver.

El fabricante de automóviles instaló y contrató su primer centro de servicio en Vancouver, un paso crítico que la compañía dijo anteriormente que debe implementarse antes de comenzar las entregas en un área.

Rivian también está contratando «Especialistas en registro de vehículos», un puesto que ayudará a los clientes a registrar vehículos nuevos en Canadá, que también tendrá su sede en Vancouver.

Si alguno de nuestros lectores reserva Rivian pronto, contáctenos en [email protected] para informarnos si recibe una actualización de su pedido.

You may also like

Leave a Comment