Portada » Rivian pierde varios altos ejecutivos

Rivian pierde varios altos ejecutivos

by jose
0 comment

Rivian se separó de varios de sus principales ejecutivos, incluido un vicepresidente y el jefe de la cadena de suministro. Las salidas se han producido en los últimos meses.

La portavoz de la puesta en marcha de EV confirmó las filtraciones con el Wall Street Journal. Llegan en un momento en que Rivian busca aumentar la producción y comenzar a construir una segunda planta en Georgia. No alcanzó su objetivo de producción de 25.000 para 700 unidades, a pesar de aumentar la producción un 36% en el trimestre. Rivian culpó a la cadena de suministro, que también está afectando a otros fabricantes de automóviles.

Entre los ejecutivos fallecidos se encuentra Randy Frank, vicepresidente de carrocería e ingeniería de interiores.

Rivian también perdió a Steve Gawronski, el vicepresidente de compras de repuestos. Su lanzamiento entró en vigencia a principios de 2023.

Frank ha estado en Rivian relativamente mucho tiempo después de mudarse de Ford en 2019. Gawronski se unió un año antes de Zoox.

Patrick Hunt, jefe de estrategia, también dejó Rivian a fines del año pasado. Llegó en 2015. El abogado general Neil Sitron también se retiró después de un período de cuatro años y medio.

Un portavoz de la compañía dijo que las salidas eran necesarias para garantizar que Rivian pudiera aumentar la producción. No explicó por qué se necesitaban sus lanzamientos para expandir la producción. Tampoco accedió a comentar la situación individual de los exempleados.

Rivian registró recientemente una victoria en Illinois, donde el tribunal le permitió continuar vendiendo autos directamente a los clientes.

You may also like

Leave a Comment