Portada » Rivian Gear Guard atrapa a ladrones irrumpiendo en R1T en Oregón [Video]

Rivian Gear Guard atrapa a ladrones irrumpiendo en R1T en Oregón [Video]

by jose
0 comment

Crédito: Sudeshna Raha | YouTube

Desde que Tesla agregó el Modo centinela a través de una actualización de software gratuita por aire (OTA) en 2019, hemos compartido innumerables videos de ladrones y vándalos atrapados in fraganti mientras ignoran felizmente las múltiples cámaras a bordo que están grabando cada uno de ellos. mover. .

Tesla ya no es el único fabricante de automóviles que ofrece esta función, después de que Rivian lanzara Gear Guard con su camión eléctrico R1T. Ahora tenemos lo que parece ser el primer caso en el que el sistema de seguridad de Rivian atrapó a un par de delincuentes frente a la cámara irrumpiendo en un R1T.

Según la descripción del video, el incidente ocurrió a las 2:15 p. m. del 3 de julio de 2022 en el estacionamiento del Vietnam Memorial en Washington Park en Portland, Oregón. Los dos sospechosos rondan el R1T durante unos 10 minutos, ocasionalmente mirando por las ventanas para ver si hay algo valioso adentro.

Aparentemente, lo que vieron fue suficiente para que ambos intentaran romper las ventanas del pasajero delantero y trasero. Después de varios intentos fallidos, uno de los sospechosos logró romper la ventana trasera, antes de saltar para recuperar una bolsa que había quedado en el asiento trasero.

Afortunadamente, la cámara del espejo lateral del Rivian captó una buena vista de ambos sospechosos.

Crédito: Sudeshna Raha | Crédito de YouTube: Sudeshna Raha | YouTube

El aparente propietario del vehículo, Sudeshna Raha, afirma que ha presentado un informe policial y que si alguien reconoce a los sospechosos, debe comunicarse con la Policía de Portland al 503-823-3333.

Puedes ver el video completo a continuación.

You may also like

Leave a Comment