Portada » Rivian extrae complementos de Adventure Gear y ajusta los totales de los pedidos

Rivian extrae complementos de Adventure Gear y ajusta los totales de los pedidos

by jose
0 comment

Imagen a través de Rivian

Parece que Rivian está haciendo un rollo completo de su opción Adventure Gear para el R1T y el R1S.

En los correos electrónicos enviados a los titulares de las reservas esta semana, una copia de la cual se pagó con Drive Tesla, la compañía informó a los clientes que Adventure Gear ya no está disponible en Vehicle Studio y debe comprarse por separado.

Esto incluye cosas como:

  • Travesaños de carga
  • Tapetes para todo clima
  • equipo de campo
  • Kit de recuperación todoterreno
  • neumáticos de repuesto

La compañía confirmó que se comunicaría con los clientes en 2023 con más detalles sobre la compra de estos artículos.

También confirmaron que Adventure Gear se enviará por separado si los artículos están disponibles antes de que se entregue un Rivian.

Los clientes de Rivian que esperan su R1S o R1T también verán ajustado el precio de su pedido si seleccionaron Adventure Gear al realizar el pedido.

No se sabe cuándo aparecerá Adventure Gear en su sitio, pero según el correo electrónico, Rivian se comunicará con más actualizaciones el próximo año.

Si bien no podemos confirmarlo, parece que la eliminación del kit de opciones podría ser temporal ya que Rivian no dijo que el retiro sería para siempre y que vendrían actualizaciones.

Sin embargo, no estamos seguros de por qué el cambio, especialmente para un fabricante de automóviles que quiere ser la opción EV todoterreno para las masas y ha estado promocionando fuertemente el Adventure Gear en campañas publicitarias.

You may also like

Leave a Comment