Portada » Rivian descontinúa el paquete Explore y anuncia cambios en la opción interna Ocean Coast

Rivian descontinúa el paquete Explore y anuncia cambios en la opción interna Ocean Coast

by jose
0 comment

1 crédito

Rivian proporcionó dos actualizaciones el jueves, informando a los titulares de reservas existentes que han descontinuado el paquete Explore y pronto entregarán vehículos con interiores Ocean Coast, aunque no serán exactamente como se anunciaron originalmente.

Explore el paquete descontinuado

La actualización más grande de los dos es que Rivian ya no ofrecerá el paquete Explore, la opción interna de nivel de entrada para R1T y R1S. En un correo electrónico enviado a los titulares de reservas existentes obtenido por Drive Tesla, el fabricante de automóviles dice que tomó la difícil decisión «para entregar la mayor cantidad de vehículos posible».

El correo electrónico continúa explicando que esperaban que más clientes eligieran el paquete Explore, que costaba alrededor de $ 7,500 CAD o $ 5,500 USD menos que el paquete premium Adventure. Sin embargo, «solo un pequeño porcentaje» lo hizo, por lo que para optimizar su cadena de suministro están rompiendo el paquete, lo que obliga a los clientes a un aumento de precio bastante significativo si aún quieren un Rivian.

«Al centrarnos en el paquete de equipos Adventure, podemos simplificar nuestra cadena de suministro y, en última instancia, entregar vehículos más rápido».

Según el correo electrónico, los clientes que seleccionaron originalmente el paquete Explore pueden actualizar su pedido o cancelarlo y recibir un reembolso. Esto incluye a aquellos clientes que firmaron un contrato vinculante para asegurar el crédito fiscal EV hace solo unos días.

La historia continúa a continuación.

Si no cancelan el pedido y lo reconfiguran, se eliminará de la cola de producción el 1 de septiembre de 2022.

Interior de la costa del océano

Rivian también comenzará pronto las entregas de vehículos R1 con interiores Ocean Coast, una opción que se retrasó a principios de este año debido a problemas en la cadena de suministro. Todavía no han superado estos desafíos y ofrecerán Ocean Coast con un acento de madera de fresno teñido oscuro en lugar del acento original de madera clara.

Para apaciguar a aquellos clientes a los que no les gusten los acentos más oscuros en el tablero, Rivian ofrecerá una tapicería de cuero vegano en su lugar.

Se espera que las entregas con los nuevos interiores comiencen muy pronto, probablemente a finales de mes.

Nota del editor: este artículo se ha actualizado para aclarar que los clientes que hayan firmado un contrato vinculante recibirán un reembolso incluso si cancelan su pedido. Nos disculpamos por cualquier confusión.

Estamos encantados de presentar el nuevo interior Ocean Coast con madera de fresno teñida oscura. Es una nueva apariencia que puede configurar y una actualización de diseño, lo que significa que podemos comenzar a entregar a los clientes que ordenaron Ocean Coast. 🌊 pic.twitter.com/y8GMIWGndS

– Rivian (@Rivian) 18 de agosto de 2022

You may also like

Leave a Comment