Portada » Rivian comparte más detalles sobre la implementación canadiense después de la certificación de Transport Canada

Rivian comparte más detalles sobre la implementación canadiense después de la certificación de Transport Canada

by jose
0 comment

1 crédito

Rivian compartió más detalles sobre sus planes de expansión canadienses, incluida más información sobre las primeras entregas, luego de que Transport Canada certificara ayer al fabricante de automóviles como un importador de vehículos aprobado.

En un correo electrónico enviado esta tarde a los titulares de las reservas, Rivian comparte la emoción de poder finalmente comenzar las entregas a Canadá, confirmando lo que informamos ayer en exclusiva de que las primeras entregas se realizarán en la Columbia Británica.

La compañía dijo que estaba en camino de comenzar esas entregas «este año», sin dar una fecha específica.

Después de las entregas a la Columbia Británica, Rivian dice que se expandirán al resto de Canadá «a partir del próximo año».

Para apoyar a esos primeros propietarios, Rivian afirma en el correo electrónico que el Centro de participación del cliente canadiense con sede en Vancouver ya está operativo.

También revelaron que están construyendo centros de servicio en Columbia Británica, Ontario, Quebec y Alberta, y dijeron que se encuentran en varias etapas de desarrollo en cada provincia. Anteriormente informamos sobre sus esfuerzos para poner en funcionamiento el centro de servicio de Vancouver.

Rivian confirmó en el correo electrónico que la oficina de Vancouver será la primera en abrir, y que se abrirán más provincias el próximo año.

Para los clientes que buscan ver de primera mano un vehículo Rivian, la compañía dice que lanzará un programa de conducción de demostración, además de organizar eventos de exhibición, el primero de los cuales se llevará a cabo en el área de Vancouver a finales de año. Octubre o principios de noviembre.

Aquí hay una copia completa del correo electrónico que nos proporcionó uno de nuestros lectores.

Hola,
¡Hemos recibido la certificación de Transport Canada y podemos comenzar oficialmente las ventas de vehículos en Canadá! Nuestras primeras entregas serán en Columbia Británica y estamos en camino de comenzar a entregar vehículos este año. Ampliaremos las entregas a más provincias de Canadá a partir del próximo año.

  • Además de esta emocionante noticia, también tenemos las siguientes actualizaciones para compartir:
    Nuestro Centro de Compromiso con el Cliente de Canadá ya está operativo. El sitio está ubicado en Vancouver y está a cargo de especialistas y guías de servicio al cliente de Rivian. Podemos ayudarlo tanto en inglés como en francés y estamos disponibles para ayudarlo por teléfono, correo electrónico y chat.
  • Estamos en varias etapas de desarrollo de centros de servicio en Columbia Británica, Ontario, Quebec y Alberta. Los Centros de servicio de Rivian son operados por un equipo de servicio de vehículos local y especialistas de campo y donde alojamos unidades de demostración, realizamos entregas, instalamos accesorios y brindamos servicio de vehículos. Son fundamentales para la experiencia de nuestros clientes y la capacidad de comenzar a entregar vehículos. Nuestra primera oficina estará en Vancouver, BC, con las otras provincias programadas para el próximo año.
  • A medida que nos expandimos por Canadá, estamos ansiosos por compartir el R1T y el R1S contigo en persona. Además de lanzar nuestro programa de unidad de demostración, también planeamos organizar eventos de visualización. Nuestro primer evento de observación se llevará a cabo en el área de Vancouver a fines de octubre o principios de noviembre. Próximamente anunciaremos fecha, hora y lugar.

Continuaremos compartiendo noticias sobre nuestro progreso y lo mantendremos informado sobre las actualizaciones de nuestra línea de productos. ¡Ha sido maravilloso conocer a tantos miembros de nuestra comunidad de clientes canadienses y estamos ansiosos por conocer a más! No vemos la hora de ponerte al volante de un Rivian.

tony caravano
Gerente de Compromiso con el Cliente de Rivian

You may also like

Leave a Comment