Portada » Rivian celebrará una reunión de empleados el viernes para discutir los próximos despidos y reestructuraciones

Rivian celebrará una reunión de empleados el viernes para discutir los próximos despidos y reestructuraciones

by jose
0 comment

1 crédito

El director general de Rivian, RJ Scarringe, celebrará una reunión de empleados el viernes para discutir los próximos despidos y reestructuraciones dentro de la empresa. Scaringe también hablará sobre cómo se suspenderán algunos programas dentro de la empresa y se reestructurarán otros departamentos.

A pesar de las malas noticias, Scarringe dijo en el correo electrónico que la compañía todavía está «financieramente bien posicionada», pero que necesita priorizar algunos programas y suspender otros por completo. Al 31 de marzo de 2022, Rivian tenía $ 17 mil millones en efectivo o equivalente para financiar su crecimiento futuro, que incluye gastar $ 5 mil millones para construir la segunda planta de fabricación en Georgia en 2025.

Los detalles se incluyeron en un correo electrónico enviado a los empleados que se compartió con Reuters.

Como se informó a principios de esta semana, los despidos se centrarán en trabajos no manufactureros y ascenderán a alrededor del 5% de su fuerza laboral actual, o alrededor de 700 puestos de trabajo. Scarringe dijo en el correo electrónico que serán «lo más considerados posible al considerar posibles reducciones» en la dotación de personal.

En cuanto al futuro, Scarringe agregó en el correo electrónico que la compañía todavía está enfocada en aumentar la producción de R1T, R1S y Electric Delivery Van (EDV). También se harán esfuerzos para poner en producción su próxima generación de vehículos eléctricos, conocida como la serie R2, una vez que se construyan sus nuevas instalaciones en Georgia.

Rivian espera anunciar los resultados de ganancias del segundo trimestre de 2022 el 11 de agosto de 2022.

You may also like

Leave a Comment